null: nullpx
Coronavirus

Filadelfia ordena cuarentena a viajeros procedentes de quince estados

El aviso de cuarentena de 14 días se aplica a los viajes desde estados identificados como aquellos que tienen una tasa de prueba COVID-19 positiva superior a 10 por 100,000 residentes, dijeron las autoridades.
1 Jul 2020 – 12:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Mientras Filadelfia está frenando los planes de reapertura, la administración de Jim Kenney emitió un aviso de viaje el martes, indicando que cualquier persona que viaje hacia y desde 15 estados donde los casos de coronavirus se están disparando debería ponerse en cuarentena por 14 días.

Si bien el movimiento de pasajeros es más lento en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia, decenas de viajeros siguen llegando desde puntos calientes de infección como Georgia, California y Florida.

El anuncio de Filadelfia llega inmediatamente después del gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, ampliara su aviso de viaje a 16 estados, diciendo que la auto cuarentena es voluntaria, pero se espera su cumplimiento.


El comisionado de salud de Filadelfia, Thomas Farley, indicó que el aumento en los casos positivos de coronavirus está relacionado con los jóvenes, los eventos sociales y los viajes.

Según el aviso de viaje, se recomienda a las personas que viajan hacia o desde estados con tasas crecientes de COVID-19 que se pongan en cuarentena por 14 días. Esto incluye viajar en tren, autobús, automóvil, avión y cualquier otro medio de transporte, dijeron las autoridades.

Al 30 de junio, esos estados incluyen:
- Alabama
- Arkansas
- Arizona
- California
- Florida
- Georgia
- Iowa
- Idaho
- Luisiana
- Mississippi
- Carolina del Norte
- Nevada
- Carolina del Sur
- Tennessee
- Texas
- Utah

Solo Nueva Jersey requiere que una persona que viaja desde y hacia Idaho esté en cuarentena.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés