null: nullpx
Coronavirus

Coronavirus en Filadelfia: Empresas de seguro de automóviles reembolsan a sus clientes

Los pagos son el reflejo de los ahorros de estas empresas tras recibir menos reclamos de seguro debido a que la cantidad de vehículos en las carreteras ha disminuido a causa de la crisis de la pandemia del COVID-19 .
16 Abr 2020 – 11:33 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- La pandemia de COVID-19 ha causado cierres de negocios y órdenes de permanecer en el hogar que mantienen el tráfico en las carreteras del país despejado, por lo que once de las principales agencias de seguro de automóviles han confirmado que tomarán la medida inusual de devolver una porción de las primas a los titulares de pólizas, porque tienen menos accidentes que cubrir.

Estas son las aseguradoras que se comprometieron a sumarse al movimiento (sitios web en inglés):

Allstate, con sede en Northbrook, Illinois, y la cuarta compañía de seguros de autos más grande del país, anunció que devolverá un 15% de las primas mensuales de sus clientes en abril y mayo, un total de más de $600 millones para los titulares de pólizas.

American Family Insurance de Madison, Wisconsin, la novena firma más grande, hará un reembolso único de $50 por cada vehículo en sus pólizas de automóviles.

Farmers Insurance de Woodland Hills, California, la séptima compañía más grande, anunció que los clientes con pólizas de seguro para auto de Farmers y 21st Century recibirán una reducción automática del 25% en sus primas de abril.

Geico, filial de Berkshire Hathaway, con sede en Chevy Chase, Maryland, otorgará un crédito del 15% a los clientes con pólizas para autos y para motocicletas que necesiten renovarse entre el 8 de abril y el 7 de octubre. También extenderá el descuento a pólizas nuevas que se compren en el mismo período.

The Hartford , dará a los clientes un reembolso del 15% en sus primas personales para autos de abril y mayo para las pólizas que estén vigentes para el 1.º de abril. La aseguradora The Hartford, de Connecticut, devolverá alrededor de $50 millones en los próximos dos meses.


Liberty Mutual , la sexta aseguradora más grande, con sede en Boston, les dará un reembolso del 15% a los clientes con seguro personal para autos en dos meses de su prima anual, lo que implica que devolverán alrededor de $250 millones a los clientes de Liberty Mutual y Safeco. Los reembolsos automáticos empezarán en abril.

Nationwide , ofrece un reembolso único de $50 por cada póliza personal de seguro para autos que esté en vigor el 31 de marzo. El reembolso equivale al 15% de una factura promedio de dos meses, y se otorgará automáticamente dentro de 30 días al método de pago más reciente del cliente.

Progressive Insurance, les dará un crédito del 20% para las primas de abril a los clientes con seguro personal para vehículos cuyas pólizas estén vigentes el 30 de abril, y otra reducción del 20% para las primas de mayo de aquellos cuyas pólizas estén en vigor al 31 de mayo. Los reembolsos, que se realizarán automáticamente en mayo y junio, tendrán un valor total de aproximadamente $1,000 millones.

State Farm, dice que en promedio, los clientes obtendrán un crédito del 25% en primas del 20 de marzo al 31 de mayo. Los porcentajes exactos varían por estado. Los titulares de póliza verán los créditos —con un valor total de $2,000 millones— a partir de junio.

Travelers, decidió proporcionar a sus clientes con seguro personal para auto un crédito automático de un 15% en las primas de abril y mayo.

USAA, la asociación propiedad de miembros con sede en San Antonio, que sirve a empleados militares actuales y retirados, devolverá $520 millones a sus miembros a través de un crédito automático en la factura del 20% en las primas de dos meses.

El aislamiento podría significar más reembolsos
Si la crisis de coronavirus continúa después de mayo, algunas compañías indicaron que podrían devolver más dinero.Otras compañías han indicado que están considerando reembolsos similares, informó Mark Friedlander, director de comunicaciones corporativas del grupo de industria Insurance Information Institute.

Menos tráfico, menos millas, menos accidentes
Las compañías de seguro de autos pueden devolverles dinero a los clientes porque con la gran mayoría de la población del país forzada a permanecer en su hogar, tienen menos reclamaciones que pagar.

Muchas compañías de seguro de autos también han establecido otras medidas para ayudar a los clientes que perdieron su empleo o fueron despedidos temporalmente y tienen dificultades económicas. Muchas aseguradoras ofrecen asistencia a los clientes, pero la respuesta de cada empresa varía; llama a tu agente o empresa para más información.

Si perteneces a un grupo vulnerable de salud, por favor quédate en casa.
▪ Si has viajado fuera del país, por favor llama al 211 para encontrar información sobre la necesidad de una cuarentena voluntaria.
▪ Llama al 211 si tienes síntomas del COVID-19, tales como: Fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración.

Otra información que debes saber:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusDineroEmpresasAutosNegocios

Más contenido de tu interés