null: nullpx
Dulce Maria

Cuatro meses sin rastros de la niña hispana Dulce María Alavez

La búsqueda de la menor desaparecida de un parque en Bridgeton continúa y las autoridades aun no tienen una pista clave en la investigación, insisten en que el estado migratorio de los confidentes no será tomado en consideración.
16 Ene 2020 – 01:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...


BRIDGETON- Dulce María Alavez, de 5 años, fue vista por última vez jugando en el Bridgeton City Park el 16 de septiembre de 2019.

El video de vigilancia captura las últimas imágenes conocidas de Dulce. El video muestra a Dulce tomando helado en una tienda con su madre, su hermano de 3 años y una pariente de 8 años.

Luego ella desapareció.

" Es realmente difícil para nosotros porque ya no recibimos ninguna respuesta, no como solíamos hacerlo. Simplemente dicen que están investigando, pero literalmente no hay respuestas", dijo la madre de Dulce, Noema Alavez la semana pasada.

Loading
Cargando galería


No se han nombrado sospechosos en el caso. Una recompensa por información aumentó a $75,000.

Durante una búsqueda reciente, los voluntarios le pidieron al alcalde de Bridgeton, Albert Kelly, cosas como la exención de las tarifas de los permisos para celebrar vigilias y amnistías para los residentes indocumentados que pueden tener miedo de presentar información.

" No se les preguntará acerca de su documentación, no vamos a hacer un seguimiento de eso. Todo lo que queremos es información sobre Dulce María Alavez", agregó Kelly.

La madre de Dulce no se rinde.

" La extrañamos mucho. No nos vamos a rendir hasta que la encontremos", dijo.

La Oficina del Fiscal del Condado de Cumberland dice que la investigación está en curso y nuevamente le recuerda al público que no preguntarán sobre el estado de inmigración.

Cargando Video...
“Nunca pensé que eso iba a pasar”: madre y abuela de Dulce María Alavez ruegan que no se olviden de la pequeña
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés