null: nullpx
Coronavirus

Coronavirus en Pensilvania: no podrás entrar sin mascarilla a los negocios esenciales

El incumplimiento del requisito dará como resultado una acción punitiva que podría incluir citaciones, multas o suspensiones de licencias a los negocios.
19 Abr 2020 – 03:37 PM EDT

FILADELFIA, PA- Para los trabajadores esenciales, todos los días es un riesgo y una nueva orden para protegerlos del coronavirus a ellos y al público al que sirven entra en vigor. A partir de este domingo a las 8:00 p.m., las máscaras faciales son obligatorias para las personas que hacen negocios.

Los empleados también deberán usar revestimientos faciales, incluidos aquellos que trabajan en almacenes, instalaciones de fabricación y otros lugares que permanecen en el negocio pero que no están abiertos al público.

La nueva regla también se aplica a clientes y empleados dentro de supermercados y farmacias.

El 3 de abril el CDC hizo la recomendación de utilizar las máscaras faciales para completar tareas esenciales como ir a la tienda de comestibles. Pero ahora es un requisito. Se pide a las empresas que exijan a los clientes que usen máscaras cuando se encuentran en la propiedad.

"Esta orden proporciona protecciones críticas para los trabajadores necesarios para administrar y operar estos establecimientos que sostienen la vida", dijo Wolf. "Las empresas en todo el estado ya han comenzado a implementar muchos de estos protocolos por su cuenta, y aplaudimos sus esfuerzos para proteger a los empleados y clientes".

Una empresa puede denegarle la entrada si no está usando una máscara a menos que esté proporcionando medicamentos, suministros médicos o alimentos, en cuyo caso, la empresa debe proporcionar métodos alternativos de recogida o entrega de bienes.

La orden también requiere que las empresas escalonen las horas de inicio y finalización para que los trabajadores tengan suficiente espacio para descansos y comidas para mantener el distanciamiento social, realizar reuniones y capacitación virtualmente.

Wolf dijo que el último pedido está destinado a proteger a los cajeros de supermercados, operadores de plantas de energía y otros trabajadores críticos que no pueden quedarse en casa y tienen un mayor riesgo de contraer el nuevo coronavirus.

El cumplimiento de la orden se aplicará a partir del domingo, 19 de abril a las 8:00 p.m.

En la actualización del domingo se informó que el número de casos de coronavirus a nivel estatal ascendió a 32,284, siendo Pensilvania el cuarto estado más afectado en la nación. Las muertes por COVID19 ya suman 1,112.

Si perteneces a un grupo vulnerable de salud, por favor quédate en casa.
▪ Si has viajado fuera del país, por favor llama al 211 para encontrar información sobre la necesidad de una cuarentena voluntaria.
▪ Llama al 211 si tienes síntomas del COVID-19, tales como: Fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración.

Otra información que debes saber:


Así debes usar las mascarillas para prevenir el coronavirus

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés