FILADELFIA, PA- Después de un incidente en Filadelfia, Starbucks implementó una política abierta en lo que respecta al uso de sus cafés y baños. Pero un aumento en el crimen ha hecho que Starbucks cierre baños, y tiendas enteras, en algunos lugares del país.
Starbucks cierra la tienda de Center City citando problemas de seguridad
Esto se produce luego de que los trabajadores denunciaran incidentes relacionados con el consumo de drogas por parte de los clientes y el público en las cafeterías.

Un Starbucks del centro de la ciudad de Filadelfia, ubicado en 10th y Chestnut Street, se encuentra entre los que están cerrados permanentemente debido a preocupaciones de seguridad.
En total, se cerrarán 16 Starbucks en todo el país, incluidos seis en Los Ángeles y Seattle. Las ubicaciones en Washington D.C. y Portland, Oregón también cerrarán.
Esto se produce luego de que los trabajadores denunciaran incidentes relacionados con el consumo de drogas por parte de los clientes y el público en las cafeterías.
Starbucks también anunció que están tomando otras medidas para mantener las condiciones seguras en sus cafeterías restantes, incluida la autorización a la gerencia local para cerrar los baños.
Starbucks dijo que transferiría empleados a otros lugares.
Los funcionarios de la ciudad de Filadelfia esperan que Starbucks reconsidere esta decisión y abra incluso tiendas adicionales en el área.
"Starbucks, no te atrevas a renunciar a la ciudad de Filadelfia. Estamos trabajando juntos, haciendo de la salud pública de nuestra ciudad nuestra prioridad número uno. Te queremos aquí y te necesitamos aquí", dijo la concejal Cherelle Parker.
Te puede interesar:












