null: nullpx
ISIS

Paga caro taxista de NYC que amenazó con unirse a ISIS y explotar su auto

Hisham Ahmed puede que pierda su licencia después de que presuntamente le dijera a un pasajero australiano estos amenazantes comentarios.
23 Mar 2016 – 10:31 AM EDT

El conductor de taxi amarillo, Hisham Ahmed, podría perder su licencia durante seis meses, después de que presuntamente le dijera a un pasajero australiano que quería unirse a ISIS y lo amenazara con explotar el auto.

Ahmed, 55 años, supuestamente hizo estos perturbantes comentarios apenas unas semanas después de los atentados terroristas en París, en noviembre del 2015.

De acuerdo al testimonio del pasajero, el taxista le preguntó qué opinaba de estos ataques y luego le dijo que él “hubiera hecho un mejor trabajo”. Además de comentarle que no creía que el Holocausto hubiera ocurrido.

El hombre australiano permaneció sentado en el auto hasta el final del viaje. Aterrorizado, esperó a bajarse del carro para llamar de emergencia al 911 y luego quejarse con la Comisión de Taxis y Limosinas (TLC), que inició la investigación.

Ahmed, quien lleva 20 años trabajando como taxista y con un buen record, negó haber dicho esos comentarios, indicó el Daily News. Igualmente, una vecina testificó a su favor, diciendo que era un buen hombre con un extraño sentido del humor, pero que jamás amenazaría a alguien.

El juez administrativo Kevin Casey recomendó la suspensión de Ahmed por seis meses y una multa de $1150. La TLC puede decidir si quitarle la licencia.


Más contenido de tu interés