null: nullpx
Nueva York

FBI detiene a dos hombres por planear ataques terroristas a la Casa Blanca, Wall Street y la Trump Tower de Nueva York

Kristopher Sean Matthews, un residente de Carolina del Sur, y Jaylyn Christopher Molina, de Texas, fueron arrestados bajo cargos de terrorismo.
26 Sep 2020 – 06:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La Tromp Tower en la Quinta Avenida de Manhattan era supuestamente uno de los objetivos. Crédito: Spencer Platt/Getty Images

El Buró Federal de Investigaciones ( FBI) ha arrestado a dos hombres por planear ataques terroristas que incluían la Casa Blanca, Wall Street y la Torre Trump en Manhattan.

Kristopher Sean Matthews, un residente de Carolina del Sur, y Jaylyn Christopher Molina, de Texas, fueron arrestados el lunes bajo cargos de terrorismo.

Ahora están siendo acusados de conspirar para proporcionar apoyo material o recursos a la organización terrorista ISIS.

Según la denuncia, ambos supuestamente utilizaron un servicio de mensajería encriptada para conspirar con otros partidarios de ISIS. Terminaron siendo descubiertos por agentes secretos del FBI.

“Tenemos que mantenernos unidos, tenemos que derrotarlos, tenemos que tener muchas bajas, muchas cifras”, supuestamente escribió Molina en un grupo de chat secreto.

Mientras, presuntamente Matthews escribió: “Esto podría ser digno de Netflix”.

Los dos, que también habría discutido ataques a las sedes de la CIA, el FBI y la DEA, hablaron de viajar a Siria para luchar con el grupo terrorista, comunica la denuncia.

Mira también

Cargando Video...
Esta mexicana dona su tiempo para ayudar a los más necesitados y es un orgullo para su comunidad en Queens

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Nueva YorkFBICrímenesTerrorismoISIS

Más contenido de tu interés