null: nullpx
Lo Que Debes Saber Hoy

Ofrecen 20 mil dólares de recompensa en el caso de la niña Dulce María, y se lleva a cabo protesta mundial por el cambio climático

Autoridades siguen sin muchas pistas sobre el paradero de Dulce María Alavez, la pequeña de 5 años que desapareció en un parque de Bridgeton desde este lunes, por lo que ahora están ofeciendo una recompensa por cualquier información que conduzca a su paradero.
20 Sep 2019 – 7:37 AM EDT

Ofrecen $20,000 de recompensa por información que ayude a encontrar a Dulce María Alavez

Autoridades siguen sin muchas pistas sobre el paradero de Dulce María Alavez, la pequeña de 5 años que desapareció en un parque de Bridgeton desde este lunes.

Ahora están ofeciendo una recompensa de $20,000 por cualquier información que conduzca al paradero de la pequeña.

Las autoridades creen que Dulce pudo haber sido secuestrada. Según videos y testigos, al parecer la niña fue secuestrada por un hombre posiblemente hispano, de piel clara, de complexión delgada, sin vello facial y acné en la cara, que mide entre 5-06 y 5-08 pies.

El hombre llevó a la niña desde el parque hasta una camioneta roja con una puerta corrediza y ventanas tintadas, y la habría acomodado en el asiento trasero del vehículo, para luego darse a la fuga.

Miles de jóvenes en Nueva York se preparan para manifestarse en contra del cambio climático


La movilización, que se llevará a cabo este viernes, arrancará en Foley Square y se dirigirá a Battery Park, en la punta sur de Manhattan. Los participantes a este evento exigirán a los líderes mundiales tomar en serio el tema del cambio climático y sus efectos. Representantes de comunidades indígenas provenientes de Centroamérica y Suramérica se sumarán a las voces de protesta.

Este mes se estarán llevando a cabo los eventos principales de la ONU, donde líderes mundiales se reunirán. Tendrán lugar entre el 24 y el 30 de septiembre en Manhattan. Debido a la alta seguridad, habrá cierres de calles en todo Manhattan que podrían complicar el trayecto para muchos viajeros en coche. Aquí podrás verificar qué calles estarán cerradas.

Presentan cargos formales al joven que apuñaló mortalmente a adolescente en Long Island


El joven acusado de apuñalar mortalmente a un adolescente de 16 años en Long Island compareció en corte este jueves. Fue oficialmente acusado de asesinato en segundo grado, pero Tyler Flach, de 18 años, se declaró inocente.

Flach, residente de Lido Beach, se le acusa de la muerte de Kahseen Morris, un estudiante de Oceanside High School. El ataque fue grabado y observado por docenas de personas en un centro comercial de Oceanside el lunes por la tarde.

Los policías respondieron a una llamada de una pelea masiva en Mario’s Pizzeria, ubicada en Oceanside, alrededor de las 3:45 de la tarde. Según un detective, había entre 50 y 70 jóvenes presentes. Allí encontraron a Khaseen Morris apuñalado en el pecho y a otro joven de 17 años, que no ha sido identificado, que se fracturó un brazo y se hinchó la cabeza. Morris fue llevado al hospital donde fue declarado muerto poco tiempo después.

Acusan a un hombre de planear ataque terrorista en la ciudad de Nueva York en nombre de grupo islámico

A continuación, algunas de las fotografías tomadas de diversos dispositivos tecnológicos del acusado.

El gobierno federal ha acusado este jueves a un hombre residente de Nueva Jersey por intentar planear un ataque terrorista en la ciudad de Nueva York, en nombre de la organización islámica yihadista de Hezbollah.

Todo indica a que Alexei Saab, de Morristown, fue entrenado por el grupo de operaciones terroristas externas Hezbollah en la fabricación de bombas, y llevó a cabo reuniones de planificación en la ciudad de Nueva York y Washington DC, entre otros lugares, según indica el comunicado de prensa de la oficina del fiscal federal.

De acuerdo con las alegaciones, mientras que Saab vivía en los Estados Unidos, llevó a cabo la vigilancia de posibles objetivos para ayudar a preparar posibles futuros ataques, estudiando mútiples ciudades, y enviar información al Líbano, donde está basada la organización militar islámica.

A Nueva York le espera una mañana de viernes con condiciones secas y cielos mayormente soleados


El pronóstico indica que las temperaturas máximas en la Gran Manzana alcanzarán los 82 grados Fahrenheit y las mínimas los 60 grados. La probabilidad de precipitaciones en el área es nula. Se prevé que el mercurio aumente en los próximos días.

Más contenido de tu interés