null: nullpx
Lo Que Debes Saber Hoy

Nuevas pistas sobre la desaparición de Dulce María Alavez y NY extiende tiempo de espera para reportar violaciones

¿Dónde se encuentra Dulce María Alavez? ¿Fue secuestrada la menor de 5 años? ¿Tiene algo que ver en su desaparición la madre? ¿Es un hispano el presunto secuestrador? Son algunas de las preguntas que se hacen las autoridades de Nueva Jersey, desde el 16 de septiembre en la tarde, cuando se reportó que había desaparecido en Bridgeton City Park.
19 Sep 2019 – 5:20 AM EDT

Esto es lo que se sabe hasta ahora sobre la desaparición de Dulce María Alavez

¿Dónde se encuentra Dulce María Alavez? ¿Fue secuestrada la menor de 5 años? ¿Tiene algo que ver en su desaparición la madre? ¿Es un hispano el presunto secuestrador? Son algunas de las preguntas que se hacen las autoridades de Nueva Jersey, desde el 16 de septiembre en la tarde, cuando se reportó que había desaparecido en Bridgeton City Park.

Según el reporte de los oficiales de Nueva Jersey, su madre, Noema Alavez, de 19 años, había llevado a Dulce y a su hermano de tres años al parque. Por un momento los niños fueron a montar en los columpios y ella se quedó en su vehículo con un pariente de ocho años, sin embargo, solo el niño de tres años regresó al auto.

Dulce fue vista por última vez con una camisa amarilla con un estampado de elefante, pantalones blancos y negros y zapatos blancos. En las últimas horas, la policía estatal y el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por su siglas en inglés) se unieron a la investigación.

Después de buscar a la menor, Noema llamó a la policía, para alertar sobre el presunto secuestro. Según videos y testigos, al parecer Dulce fue secuestrada por un hombre posiblemente hispano, de piel clara, de complexión delgada, sin vello facial y acné en la cara, que mide entre 5-06 y 5-08 pies.

El hombre llevó a la niña desde el parque hasta una camioneta roja con una puerta corrediza y ventanas tintadas, y la habría acomodado en el asiento trasero del vehículo, para luego darse a la fuga.

Luego que se iniciaron los trabajos de búsqueda todo el lunes por la noche y luego el martes en la mañana, sin encontrar signos de Dulce, se emitió una Alerta Amber el 17 de septiembre en la noche por el Departamento de Policía de Bridgeton. Cualquier información, puede llamar a la Policía de Bridgeton al 856-451-0033.


Tras atacar a un adolescente con un machete en plena calle de Queens, esta mujer enfrenta severos cargos


Una madre y su hijo adolescente (que no quisieron revelar su identidad) fueron salvajemente atacados en Queens por una enfurecida conductora que les causó daños físicos a ellos y a su vehículo.

La policía arrestó a la agresora y le impuso tres cargos por el incidente que ocurrió cerca de una escuela en Bay Terrace.

Noticias Univisión 41 grabó los daños tanto en los cuerpos de las víctimas, que necesitaron unos 20 puntos, como en el vehículo provocados con el machete, con el que la policía hizo pruebas de huellas dactilares para encontrar a la agresora.

Por el caso, la policía confirmó a Noticias Univision 41 el arresto de Jennifer Wilson, de 37 años, a quien se le impusieron cargos criminales por intento de asesinato, agresión y posesión criminal de un arma.

Actualmente la acusada se encuentra en el Centro Médico Judío de Long Island siendo evaluada psicológicamente.


Nueva York extiende el tiempo de espera para reportar violaciones sexuales en el estado


El gobernador Andrew Cuomo firmó una ley que amplía el plazo para denunciar agresiones sexuales. La medida aumenta de 5 a 20 años las acusaciones para violaciones de segundo grado y de 5 a 10 años para las de tercer grado.


En fotos: Los Yankees de Nueva York reconocen a nuestro Salvador Cruz por sus 50 años de carrera

Loading
Cargando galería

A Nueva York le espera un jueves con condiciones secas y cielos soleados


El pronóstico indica que durante la jornada las temperaturas máximas alcanzarán los 73 grados Fahrenheit y las mínimas los 49 grados. No se prevén precipitaciones.


Más contenido de tu interés