Un hombre de Brooklyn enfrenta hasta 25 años tras las rejas por el accidente automovilístico que mató a una niña de 3 meses e hirió a sus padres en una intersección en el distrito el mes pasado, según el fiscal de distrito de Brooklyn, Eric González.
Conductor de Brooklyn enfrenta 25 años de prisión por accidente que mató a una niña de 3 meses
El hombre, que antes de este accidente había 160 violaciones de tráfico, está acusado de homicidio en segundo grado, además de otros 21 cargos.


El 11 de septiembre Tyrik Mott conducía un Honda Civic 2017 en sentido contrario en la avenida Gates, en el sector de Clinton Hill en Brooklyn, cuando chocó con otro coche en un cruce poco antes de las 6:30 p.m. El choque impulsó al segundo vehículo hasta la acera donde la madre de 33 años y el padre caminaban con su bebé en un cochecito. En el impacto, la bebé murió y sus padres resultaron heridos.
Mott, de 29 años y residente de Crown Heights, fue acusado de asalto en primer y segundo grado, homicidio en segundo grado y otros cargos relacionados con el accidente mortal como parte de una acusación formal de 22 cargos el jueves 14 de octubre, según la oficina del fiscal.
"Este acusado supuestamente condujo de una manera increíblemente imprudente y criminal y destruyó a una familia en cuestión de segundos", dijo González en un comunicado. “Un bebé perdió la vida y su madre sufrió lesiones que alteraron la vida en un caso de violencia vehicular que simplemente no se puede tolerar”.
Apolline Mong Guillemin, de tres meses de edad, murió a causa de sus heridas y su madre de 33 años resultó gravemente herida, mientras que su padre de 36 años solo sufrió heridas leves, según las autoridades. El conductor del segundo vehículo también resultó herido en la colisión.
Luego, supuestamente Mott abandonó su automóvil y huyó a Atlantic Avenue a dos cuadras de distancia, donde intentó secuestrar otro vehículo, pero la policía lo alcanzó y lo arrestó.
Mott conducía con una licencia suspendida en ese momento y su automóvil con placas de Pennsylvania había acumulado la asombrosa cantidad de 160 infracciones de tránsito desde mediados de 2017, 91 de ellas por exceso de velocidad en zonas escolares.
Anteriormente fue arrestado en febrero por conducir sin una licencia válida, pero, según los informes, un juez lo liberó con la condición de que no se metiera en problemas.
El juez Chun fijó la fianza de Mott en 150.000 dólares en efectivo o una fianza de 350.000 dólares parcialmente garantizada. El acusado está detenido por ahora, pero podría salir bajo fianza más tarde el jueves, según un portavoz del fiscal del distrito, y está programado que regrese a la corte el 30 de noviembre.
También te puede interesar...
Notas Relacionadas
Sujeto que atropelló a una bebé de 3 meses tenía 91 multas por exceso de velocidad
Notas Relacionadas









