null: nullpx
Gabby Petito

Así reacciona la familia de Gabby Petito ante el descubrimiento de los restos de Brian Laundrie

Luego de que el FBI confirmara esta información el abogado de los padres de Petito emitió una declaración, explicando cómo se encuentran.
22 Oct 2021 – 08:02 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En silencio. Así reacciona la familia de Gabby Petito ante la confirmación del FBI sobre el descubrimiento de los restos de Brian Laundrie, a quienes las autoridades calificaron como la única persona de interés en la desaparición y muerte de su hija, mientras recorría con el varios parques nacionales.

Antes de eso, los padres de Gabby Petito, Joseph Petito y Nicole Schmidt, así como sus respectivas parejas, Tara Petito y Jim Schmidt, estuvieron compartiendo en sus redes sociales su proceso de duelo y noticias relacionadas al caso de su hija, que los llevó incluso a crear una fundación. Pero no han reaccionado ante la confirmación de que, en efecto, los restos corresponden a Laundrie.

Su abogado, Richard Stafford, explicó esta reacción: “La familia de Gabby no está realizando entrevistas ni haciendo declaraciones en este momento. Están de duelo por la pérdida de su hermosa hija. La familia de Gabby hará una declaración en el momento apropiado y cuando esté emocionalmente lista".

Brian Laundrie tenía una orden de arresto federal por el uso indebido de pertenencias de Gabby, cuyo cuerpo fue descubierto a mediados de septiembre en el parque Gradn Teton, de Wyoming.

En una entrevista para el programa del Dr. Phil, transmitida a principios de este mes, Joseph Petito indicó qué era lo que deseaba que sucediera con Laundrie: “ Solo espero que lo encuentren… quiero decir yo quiero que lo encuentren vivo”.

En esta entrevista, Petito también explicó por qué: “ Quiero verlo en una celda el resto de su vida”.

Es que los Petito creían que pasar el resto de sus días en prisión hubiera sido el peor castigo que se le pudiera dar a Laundrie, tomando en cuenta que es “un hombre que le gustan los exteriores, estar en una celda de concreto en donde no puede ver los árboles y oler el aire fresco…”

Su abogado Richard Stafford, agregó que eso sería para Laundrie “como una celda de cemento”.

Las últimas declaraciones públicas que se tienen de la familia son las que se transmitieron en el programa 60 Minutes de la televisión Australiana este fin de semana. En él, los padres Gabby Petitio acusaron a la madre y al padre de Brian Laundrie de ocultar información crucial sobre la muerte y desaparición de su hija.

La madre de Gabby Petito, dijo: “ Su silencio dice mucho. Creo que probablemente saben, si no todo, conocen la mayor parte de la información. Me encantaría preguntar cara a cara: '¿Por qué están haciendo esto? Díganme la verdad'".

También te puede interesar...

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés