Dog the Bounty Hunter dice estar recibiendo pistas sobre Brian Laundrie "como loco"

A pesar de recibir estas pistas, Dog the Bounty Hunter no las ha compartido con la policía. La estrella de televisión ha añadido 10,000 dólares a la recompensa por Brian Laundrie, lo que la aumenta a 180,000 dólares.

Video Nuevas imágenes revelan lo que Petito le dijo a la policía sobre una disputa doméstica con su prometido

Dog the Bounty Hunter está recibiendo miles de pistas en su búsqueda para hallar el paradero de Brian Laundrie, pero que no las ha compartido con la policía o el FBI, dijo la estrella de televisión.

"Establecimos una línea directa 833-TELL-DOG, y la mayor cantidad de llamadas que recibimos se las paso a la audiencia, entonces ellos me pasan a mí sus pistas", dijo Duane "Dog" Chapman en el programa "Spicer & Co" de Newsmax el jueves.

PUBLICIDAD

"Estamos recibiendo llamadas como locos. Creo que el éxito de esta búsqueda va a ser la línea de pistas", agregó.


Chapman, que se metió en la cacería del novio fugitivo de Gabby Petito el pasado fin de semana, señaló que su equipo está recibiendo más de 2,000 llamadas.

No da pistas a la policía

"Supongo que hacemos más o menos lo mismo, pero realmente no presto demasiada atención, al igual que ellos no me prestan demasiada atención a mí", dijo sobre las fuerzas del orden.

Dog the Bounty Hunter subrayó: "Después de 45 años, no llamo a la policía, normalmente me llaman a mí, así que no sé lo que están haciendo".

"No puedo llamar y decir: 'Oye, G-Man, ¿qué pasa dónde están tus pistas?'", añadió. "Y ellos no me llaman y me dicen: 'Oye, Dog, ¿dónde están tus pistas?' - así que no tengo ni idea".

Alrededor del 20 por ciento de las llamadas sobre su línea directa son "pistas positivas", pero él y las fuerzas del orden "trabajan de manera diferente", señaló en la entrevista.

PUBLICIDAD

Añade $10,000 de recompensa

Este viernes se supo que Dog añadió 10,000 dólares a la recompensa para encontrar a Laundrie, incrementándose a 180,000 dólares.

Gran parte del dinero fue donado por particulares que apoyaban a la familia Petito.

Laundrie, que sigue siendo la única persona de interés en el caso, aparentemente se dio a la fuga antes de que se encontraran los restos de Petito. Hay una orden de arresto activa por cargos de fraude por usar la tarjeta bancaria de alguien alrededor del momento en que Petito desapareció.

El último paradero conocido de Laundrie fue una extensa reserva natural cerca de la casa de sus padres en el suroeste de Florida.