null: nullpx
Gabby Petito

Emiten orden de arresto federal contra Brian Laundrie: el prometido de Gabby Petito que es buscado en Florida

El FBI publicó un comunicado en el que informa que una corte de Wyoming emitió una orden de arresto federal contra Brian Laundrie, quien habría utilizado la tarjeta de crédito y la identificación de Gabby Petito para obtener artículos por un valor de $1,000.
23 Sep 2021 – 07:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El FBI publicó este jueves un comunicado informando que una corte de Wyoming emitió una orden de arresto federal contra Brian Laundrie, acusado de “uso sin autorización de dispositivos de acceso”.

El prometido de Gabby Petito habría utilizado entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre la tarjeta de crédito y la identificación de su novia, para obtener artículos por un valor de $1,000.

“Mientras que esta orden permite a los oficiales arrestar al señor Laundrie, el FBI y sus socios en todo el país continúan investigando los hechos y circunstancias que conllevaron al homicidio de la joven Petito”, dijo el agente especial a cargo Michael Schneider.

Búsqueda en Florida

El jueves un grupo compuesto por 75 funcionarios y oficiales de 16 agencias policíacas continuaban la búsqueda exhaustiva del joven de 23 años en la reserva natural Carlton.

Incluso, un equipo de buceo fue agregado a la búsqueda, en un terreno salvaje, en el que hay serpientes y cocodrilos.

Laundrie fue visto por última vez el pasado 14 de septiembre, cuando dijo que iba a dar una caminata por la reserva de 25,000 hectareas, que se encuentra cerca de la casa de su familia, en North Port, una ciudad del condado Sarasota, en Florida.

Laundrie había regresado solo en la van de la pareja, el pasado 1 de septiembre, de un viaje por carretera que él y Petito habían emprendido por el oeste de los Estados Unidos.

El 11 de septiembre, la madre de Gabby Petito había reportado su desaparición, tras no saber de su hija desde finales de agosto.

Una semana después de reportada la desaparición de Petito, el domingo 19 de septiembre, las autoridades informaron que habían hallado unos restos humanos en Wyoming, el lunes confirmaron que se trataba de la joven, y el martes un médico forense dictaminó la muerte como homicidio.

Laundrie se había negado a hablar con la policía sobre el paradero de Petito.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Alertan de un hombre en Florida que podría ser el novio de Gabby Petito
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés