null: nullpx
Christopher James Christie

“Apedreado” Chris Christie por foto con M&M’s

El Gobernador de New Jersey fue blanco de críticas por quienes pensaron estaba incurriendo en un acto de glotonería
27 Mar 2016 – 1:38 PM EDT

El gobernador de New Jersey, Chris Christie, se convirtió en objeto de críticas en las redes sociales desde que el pasado viernes lo captaran en lo que parecía una glotonería con chocolates M&M mientras disfrutaba el partido de la NCAA, entre Notre Dame y Wisconsin, en Pensilvania.

Christie, quien tiene muchos más ojos puestos encima desde que decidiera apoyar al magnate republicano Donald Trump en su carrera por la presidencia de Estados Unidos, pasaba un buen rato sin sospechar que en las redes sociales lo condenaban por no controlar su apetito y dar un pobre ejemplo.

Cabe recordar que en el 2013, Christie se sometió a un proceso quirúrgico para perder peso, aunque nunca ha revelado públicamente cuántas libras ha perdido desde entonces.

Tal vez por eso, al verlo con M&M’s en ambas manos, explotaron los comentarios destructivos contra el Gobernador, pero esta vez quienes lo juzgaron, se equivocaron. Resulta que no estaba duplicando nada, sino que los chocolates venían dentro de un sobre que tenía que abrir para entonces echarlos en la caja.



No se sabe cuán recomendable es el consumo de chocolate en su dieta y menos despues de un bolso de palomitas, pero ya eso es un asunto privado que el Gobernador -al que varios medios de New Jersey le han pedido la renuncia por su flaco servicio al pueblo- tendrá que discutir con su médico.

Más contenido de tu interés