El ex gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, reconoció que fue un error no ponerse la mascarilla en la Casa Blanca, después de hubiera contraído coronavirus y haber pasado una semana en una sala de cuidados intensivos de un hospital del Estado Jardín.
Chris Christie reconoce que fue un error no ponerse la mascarilla en la Casa Blanca
"Lo estuve haciendo bien durante siete meses, bajé la guardia un par de días dentro de los terrenos de la Casa Blanca y me costó de manera significativa. Me equivoqué", señaló el ex gobernador de Nueva Jersey.

En el programa de ABC "Good Morning America", el actual asesor del presidente Donald Trump, dijo: "Bajé la guardia y estuvo mal, fue un gran error".
Christie añadió: "Lo estuve haciendo bien durante siete meses, bajé la guardia un par de días dentro de los terrenos de la Casa Blanca y me costó de manera significativa. Me equivoqué".
Notas Relacionadas

"Voten por Joe Biden": el duro mensaje de la hija de Rudy Giuliani, el abogado de Trump
En una declaración al New York Times, el ex gobernador también aceptó su error, explicando: "Creía, cuando entré en la Casa Blanca, que había entrado en una zona segura, debido a las pruebas a las que yo y muchos otros nos sometíamos cada día".
El coronavirus es "muy aleatorio, muy impredecible", llegó "como un tren de carga", mencionó Christie, quien fue tratado con Regeneron y los anticuerpos de Eli Lilly. "Los médicos decidieron que como soy asmático querían ser muy agresivos en el tratamiento", apuntó.
"Todavía no está al 100 por ciento" pero que está en un "80 por ciento de lucha", manifestó el legislador de 57 años.
Christie había pasado cuatro días con Trump en la Casa Blanca preparándose para su primer debate presidencial, y también asistió al evento tras la nominación de la jueza Amy Coney Barrett a la Corte Suprema.
Después de que el presidente anunciara que había dado positivo por coronavirus, Christie se hizo la prueba y también comprobó que tenía covid-19. Fue hospitalizadoo en el Centro Médico de Morristown el 3 de octubre, para luego ser dado de alta siete días después.







