El ex gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, y actual asesor del presidente Donald Trump, anunció el sábado por la mañana que había sido dado de alta del hospital, después de estar internado por una semana debido al coronavirus.
Ex gobernador de Nueva Jersey Chris Christie es dado de alta tras una semana de hospitalización por coronavirus
Chris Christie forma parte del grupo de al menos 24 personas cercanas a Trump que resultaron positivo por covid-19 después que el presidente anunciara que se había contagiado con el virus.

"Me alegra informarles que esta mañana me dieron el alta del Centro Médico Morristown. Quiero agradecer a los extraordinarios doctores y enfermeras que me cuidaron durante la última semana. Gracias a mi familia y amigos por sus oraciones. Tendré más que decir sobre todo esto la próxima semana", tuiteó.
I am happy to let you know that this morning I was released from Morristown Medical Center. I want to thank the extraordinary doctors & nurses who cared for me for the last week. Thanks to my family & friends for their prayers. I will have more to say about all of this next week.
— Governor Christie (@GovChristie) October 10, 2020
Christie fue una de las personas cercanas a Trump que dieron positivo por coronavirus (hasta el momento al menos 24) después de que el mandatario anunciara que se había contagiado. El ex legislador republicano, de 57 años, formó parte de un pequeño grupo, que incluía al ex alcalde de la ciudad de Nueva York Rudy Giuliani, que ayudó al presidente a prepararse para el primer debate presidencial.
Al saberse la noticia de Trump, Christie se hizo la prueba y comunicó que había resultado positivo el sábado pasado.
"Acabo de recibir la noticia de que soy positivo por covid-19. Quiero agradecer a todos mis amigos y colegas que me han preguntado cómo me sentía en los últimos días. Recibiré atención médica hoy y mantendré a la gente necesaria informada de mi condición", dijo en ese momento.
Hasta el viernes, el ex gobernador del Estado Jardín seguía bajo observación, y no había indicios de que estuviera con respirador, según CNN.
El actual gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, señaló el jueves que Christie "es una luchador, que no haya dudas al respecto. Es el luchador por excelencia de Jersey. Así que todos estamos con él en pensamientos, oraciones y estamos aquí para hacer lo que podamos por él".














