null: nullpx
Drogas y Adicciones

Arrestan a hombre por posesión de drogas y otros cargos en Asheboro, N.C.

El hombre tiene seis cargos en su contra.
14 Mar 2019 – 5:18 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Asheboro.-La oficina del Alguacil y de Estupefacientes del Condado de Randolph, junto con la División de Libertad Condicional del Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Norte, registraron una residencia ubicada en el 173 Pleasant Cross Rd. en Asheboro, donde encontraron e incautaron metanfetamina y otras drogas.

Tristen Aaron Primm, quien reside en dicha propiedad fue puesto bajo arresto y acusado de delito grave por posesión de metanfetamina y de delitos menores de droga parafernalia el día de hoy.


ACUSADO TAMBIÉN DE ROBO

De acuerdo a la División de Investigación Criminal de la Oficina del Sheriff del Condado de Randolph, se determinó que Primm es también el responsable de un robo reportado el 26 de febrero de 2019.

Adicionalmente a los cargos por drogas, Primm enfrenta otros por delito mayor de posesión de armas de fuego robadas, delito criminal por robo y / o ingreso a una casa, y posesión por delito mayor de armas de fuego por un delincuente condenado.

La policía indicó que todos los cargos le fueron imputados mientras estaba bajo custodia de Narcóticos y se le otorgó una fianza garantizada de $ 20,000.00.

Su primera comparecencia ante el tribunal está programada para el 15 de marzo de 2019.

CARGOS:

Felonía por irrumpir en una casa
Felonía por posesión de armas robadas
Felonía por hurto después de irrumpir en una casa
Felonía por posesión de armas de fuego por un convicto
Felonía por posesión de Methamphetaminas
Delito por Possession de Drugas y Parafernalia


Más contenido de tu interés