null: nullpx
Univision 40 Raleigh

En imágenes: 29 personas relacionadas con delitos de drogas en el Condado Alamance

El Operativo de Administración y Control de Drogas duró 17 meses y condujo a la incautación de $ 3,685,000 millones de dólares en drogas, así como $ 1,325,000 en dinero
31 May 2019 – 12:33 PM EDT

27 detenidos en operativo antidrogas en Alamance

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Alamance.-La Oficina Estatal de Investigaciones y Administración de Control de Drogas, (ANET) por sus siglas en inglés, dio a conocer la lista de 29 personas con cargos relacionados con drogas en el Condado de Alamance.

La captura de 25 de estos sospechosos y la identificación del resto fue posible debido a un operativo que se realizó durante los últimos 17 meses, indicaron autoridades. Aún están tras la búsqueda de 4 de los sospechosos, se trata de Rahaun Conner, Michael Dixxon, Andrés Gonzáles y Mark Pounds.

Por muchos años, Terry Johnson, Alguacil de Alamance quien ha tenido una controversial gestión, con acusaciones de perseguir a la gente por su perfil racial, también ha señalado que, por su ubicación geográfica, el Condado a su cargo, es un corredor de drogas, en el que se realiza la venta, almacenamiento y distribución de estupefacientes, una de las razones que justifica que el programa 287 g esté vigente en su jurisdicción.


Las autoridades indicaron que a lo largo de esta investigación, fueron incautados 110 kilogramos de cocaína, con un valor estimado de $ 3,685,000, así como 7 libras de marihuana y $ 1,325,000 en dinero.

Asimismo, las autoridades incautaron doce vehículos, dos remolques, una motocicleta y un carrito de golf, así como varias armas de fuego.

Autoridades indicaron que esta organización es responsable de traficar millones de dólares en cocaína.


La participación de la comunidad es importante en estas investigaciones. Cualquier información que lleve a la captura de los sospechosos puede realizarla al al 336-229-7100 con Crime Stoppers.

Más contenido de tu interés