null: nullpx

Reporte de Violencia doméstica lleva a la incautación de drogas y dinero

Los oficiales encontraron 25 gramos de heroína, 31 gramos de marihuana, 1.5 gramos de cocaína y más de $ 22,000 en efectivo en una mochila que pertenecía al sospechoso.
27 Jun 2019 – 10:33 AM EDT

Reporte de Violencia doméstica lleva a la incautación de drogas y dinero

Loading
Cargando galería


CAROLINA DEL NORTE, Newport.-Un informe de violencia doméstica en una residencia de Newport llevó a oficiales a encontrar una gran cantidad de drogas y dinero en efectivo.

Alrededor de las 6 p.m., del 17 de junio, los oficiales del condado de Carteret respondieron a una llamada de asalto agravado en el 22 de Seascape Mobile Home Park.

Mientras entrevistaban a las víctimas, se informó a los oficiales que el sospechoso tenía una mochila dentro de la residencia que contenía drogas.

Los oficiales obtuvieron el consentimiento del propietario de la casa para registrar la residencia y descubrieron una mochila que contenía una gran cantidad de polvo marrón, cocaína, marihuana y un paquete de efectivo.


La División de Narcóticos se dirigió a la ubicación para ayudar en el procesamiento de la evidencia, indicaron autoridades.

Después de buscar en la propiedad, los oficiales señalaron que encontraron 25 gramos de heroína, 31 gramos de marihuana, 1.5 gramos de cocaína y más de $ 22,000 en efectivo en una mochila que pertenecía al sospechoso.

Amery Lee Smith, Jr, de 25 años, de Havelock, fue arrestado y acusado de tres cargos de tráfico de heroína, dos cargos cada uno de asalto con un arma mortal con la intención de matar, asalto a una mujer y un cargo de posesión de drogas con la intención para fabricar, vender y entregar cocaína, posesión con la intención de fabricar, vender y entregar marihuana.

Smith se encuentra recluido en la cárcel del condado de Carteret con un bono garantizado de $ 1.18 millones de dólares.

Durante la investigación, el Departamento de Policía de Newport ayudó a los detectives y oficiales de narcóticos de la Oficina del Sheriff del Condado de Carteret, indicaron autoridades.


RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaDrogas y AdiccionesUso de DrogasViolencia Doméstica

Más contenido de tu interés