null: nullpx

Mujer es acusada de abuso infantil por consumir drogas cerca de su bebé y otros cargos relacionados con drogas

La Sra. Hollingsworth admitió que su hijo de 21 meses estaba tomando su biberón en la misma cama donde consumían marihuana
23 Abr 2019 – 2:25 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Graham.-Una mujer enfrenta varios cargos de drogas y abuso infantil luego que autoridades realizaron un registro en su hogar el fin de semana.

De acuerdo a la Oficina del Sheriff del Condado de Alamance, oficiales acudieron al 6042A Mt Zion Rd. Liberty, N.C., el 21 de abril, con la intención de entregar una orden de arresto para el novio de Kyle Elizabeth Hollingsworth, quien presuntamente no estaba en casa.

La Sra. Hollingsworth, permitió a los oficiales que revisaran la residencia y, durante la búsqueda, los oficiales indicaron que encontraron parafernalia de drogas a plena vista. Al a la Sra. Hollingsworth sobre sus hallazgos, obtuvieron su consentimiento para utilizar apoyo de la oficina del Sheriff K-9 que dio positivo a la presencia de narcóticos ilegales en varias áreas dentro de la residencia.


DESCARGA TU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

La Sra. Hollingsworth accedió nuevamente a que los oficiales registraran su residencia que los llevó a encontrar una botella de píldoras que contenía 3,83 gramos de metanfetamina y 0,53 gramos de marihuana, así como un biberón en una cama a menos de 1 pie de donde se encontró una pipa para fumar que contenía marihuana en una mesa de noche.

La mujer de 27 años, admitió que su hijo de 21 meses estaba bebiendo de la botella en la misma cama antes de la llegada de los oficiales.

La Sra. Hollingsworth fue arrestada y acusada de delito de posesión de metanfetamina, posesión menor de marihuana hasta 1 / 2oz, delito menor de parafernalia de drogas, intención menor de parafernalia de marihuana, abuso de menores, delito menor por contribuir a la delincuencia de un menor.

Su primera comparecencia ante el tribunal fue estipulada para el 22 de abril de 2019 a las 2:00 p.m. con una fianza garantizada de $ 25,000




RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaDrogas y AdiccionesUso de Drogas

Más contenido de tu interés