Miami comienza una semana laboral que será muy cálida. Considerando que las temperaturas en esta época del año deban estar entre 79-80 grados Farenheit, el aumento representa entre 4-5 grados Farenheit por encima de lo normal para la primera mitad de la semana.
Miami se prepara para una semana con bastante calor
Un aumento de calor llega esta semana laboral al sur de Florida debido al giro de los vientos, soplando del sur. Las temperaturas estarán en el rango medio de los 80 grados Fahrenheit, unos 4 a 5 grados Fahrenheit por encima de lo normal. Si planea visitar la playa quédese en la arena, tenga en cuenta que continuará el alto riesgo por corrientes de resaca.

El viento fuerte que nos afectó dejando advertencias y fuerte oleaje, se va hoy lunes. Ahora lo que viene es calor. Si trabaja al aire libre, debe considerar llevar un poco más de agua que lo habitual durante esta semana.
Un giro en el viento, viniendo del sur, permitirá que el calor nos llegue directamente de las latitudes más bajas dónde está más cálido. Unido a todo esto, para el final de la semana estaremos en la porción sur de un frente, lo que agravará más las condiciones cálidas en casa.
Se espera un fin de semana caliente y puede haber récord de calor
Para el sábado se esperan temperaturas máximas en la tarde entre 89-90 grados Farehheit, esto rompería el récord de temperatura para ese día.
Con el calor que está por venir, si se les antojara un chapuzón en la playa, recuerden que las corrientes de resaca están presentes en nuestras playas hasta el miércoles en la noche.
Recomendaciones si queda atrapado en una corriente de resaca:
• No luche en contra de la corriente, nade a lo largo de la costa.
• Mantenga la calma, conserve su energía pues la resaca no lo va a hundir.
• Llame la atención en la orilla agitando los brazos hacia arriba.
• Si se cansa solo flote, cuando la corriente se debilita puede nadar pateando hasta la costa.
• Cuando esté afuera de la corriente, las olas lo pueden ayudar a regresar a la orilla.














