null: nullpx
Listeria

Retiran huevos de supermercados de Florida por riesgo de contaminación con listeria

Los productos están a la venta en supermercados del área como Publix y Walmart, y tienen fecha de vencimiento de marzo del 2020.
26 Dic 2019 – 01:02 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
. Crédito: Justin Sullivan/Getty Images

La Agencia de Alimentos y Medicamentos de EEUU (FDA, por sus siglas en inglés) anunció que la empresa Almark Foods amplió el retiro voluntario de varios de sus productos del mercado, ante una posible contaminación con listeria.

Entre los productos retirados de varias tiendas de Florida, se encuentran huevos cocidos tanto regulares como orgánicos, que fueron producidos en su fábricas en Gainesville, Georgia.

También se encuentran alimentos incluidos en su kit de proteína.


Los productos retirados tienen como fecha de vencimiento el 2 de marzo del 2020 y los nombres de las marcas son Almark, 7 Select y Best Choice, entre otros.

Los productos de Almark Foods son vendidos en Publix del área, así como Walmart y otras tiendas.

La FDA informa que la listeria pueda causar infecciones graves y en ocasiones fatales a los niños, personas con estados de salud frágiles y adultos mayores. Las personas saludables pueden sufrir de síntomas a corto plazo como fiebre alta, dolor de cabeza, nausea, dolor abdominal y diarrea.

Para más información y una lista completa de los productos retirados de mercado puede entrar aquí al sitio web de la FDA.

Cargando Video...
Retiran del mercado un lote de frambuesas congeladas por presunta contaminación de hepatitis A

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés