null: nullpx
Miami

Nieta de Raúl Castro cambia su nombre en Airbnb para seguir alquilando su mansión en Cuba

De acuerdo con el portal Cibercuba, lo habría hecho para evitar sanciones de EEUU y la mala publicidad generada cuando se supo que poseía esta lujosa propiedad en la Habana.
11 Oct 2019 – 7:11 PM EDT

¿A quién pertenecía esta mansión que alquila en Airbnb la nieta de Raúl Castro en La Habana? (FOTOS)

Loading
Cargando galería

El portal de noticias online Cibercuba denunció el viernes que la nieta de Raúl Castro, Vilma Rodríguez, al parecer cambió su nombre en la aplicación de alquiler de propiedades Airbnb, para seguir arrendando la lujosa mansión que posee en la Habana.

De acuerdo con Cibercuba, Rodríguez habría cambiado su nombre en la aplicación al de una persona que supuestamente vive en España, para desligarse de la mala publicidad que originó cuando se supo que alquilaba esta propiedad.


La impresionante mansión de la nieta de Raúl Castro, que arrienda por 650 dólares la noche, contrasta con la vida de escasez que afrontan la mayoría de los cubanos, bajo el régimen comunista impuesto por Fidel Castro.

Según Cibercuba, la actual cuenta de Airbnb que publica el anuncio de “Casa Vida Luxury Holidays” a nombre de alguien que se identifica como Anabel, con residencia en España, es la misma que antes estaba bajo el nombre de Vilma, con residencia en Panamá.

En la lujosa mansión se pueden hospedar 10 personas, y cuenta con 4 habitaciones y 5 baños. Además, tiene un jacuzzi al aire libre y terraza.

En las fotografías que muestran el lugar, se observan los acabados de lujo con materiales de primera.

“En Casa Vida, la elegancia, el diseño y la tradición, se aúnan para crear espacios alegres amplios y luminosos”, dice la descripción de la mansión, que agrega que cuenta con “servicio permanente”.

Aunque Cibercuba no asegura que Anabel sea la misma Vilma, resalta que la cuenta mantiene la misma bitácora de viajes y opiniones de clientes de Airbnb.

Al parecer, según fuentes del portal, además de una forma de evitar la mala publicidad, el movimiento le permitiría a Rodríguez cobrar los ingresos en España y así evitar las sanciones de EEUU, si continuara en Panamá.

El alquiler de esta mansión en la Habana ubicada en la calle 20 y la avenida 7, en el lujoso barrio Miramar, le genera entre 6,000 y 10,000 dólares mensuales a sus dueños.

Las polémicas fotos que molestaron a los cubanos por la visita del príncipe Carlos y Camila de Cornualles a La Habana

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MiamiCubaRaúl CastroFidel CastroAirbnb

Más contenido de tu interés