null: nullpx
Violencia Sexual

Una taza de café la salva de un depredador sexual

La tasa de café caliente con la que salió de su casa le sirvió de arma a una adolescente para librarse de las garras de un depredador sexual que la abordó cuando se dirigía a la escuela.
14 Jul 2016 – 8:53 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Una adolescente pudo librarse de un depredador sexual al arrojarle en la cara una taza de café caliente cuando el hombre la había tomado por la fuerza en una calle del Valle de San Gabriel.

La Policía de El Monte difundió este miércoles el retrato hablado del agresor que tendría entre 30 o 40 años de edad, hispano de aproximadamente 5 pies 7 pulgadas de estatura y 160 libras de peso.

La víctima, una joven de 17 años de edad, reportó a la policía que la mañana del lunes, alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando se dirigía la escuela, el hombre se le acercó para hacerle comentarios sexuales explícitos hablando en español.


El sargento Richard Luna, vocero de la Policía de El Monte, informó que la muchacha se dirigía a una escuela ubicada en el área de Mildred Street y Granada Avenue cuando el sujeto se le acercó.

“Luego el sospechoso cometió agresión sexual en contra de la adolescente y la agarró”, declaró el sargento Luna.

La chica pudo librarse del agresor al aventarle el café caliente que llevaba cuando salió de su casa, informaron autoridades policíacas que han estado patrullando la zona.

Este es el primer caso que se reporta de una agresión o acosador sexual en la zona, aseguraron.

La Policía de El Monte está pidiendo la colaboración del público para reportar alguna pista del caso o del sospechoso llamando al (626) 580-2114 o por correo electrónico a tips@empd.org.


Más contenido de tu interés