LOS ÁNGELES, California.- Autoridades del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) confirmaron el arresto de un sospechoso buscado en una serie de ataques sexuales dentro del parque Wetlands, ubicado en el sur de la ciudad.
LAPD arrestó a presunto depredador sexual en el sur de Los Ángeles
El LAPD confirmó el arresto de un sospechoso buscado en conexión a tres ataques sexuales en el sur de Los Ángeles. Los oficiales indicaron que el arresto se logró con la ayuda de la comunidad.

Los oficiales informaron que lograron identificar y apresar al sospechoso gracias a la colaboración de la comunidad. Más detalles sobre la investigación serán presentados durante una rueda de prensa pautada para la 1:00 p.m. (hora del Pacífico).
La búsqueda por el sujeto comenzó en octubre de 2015 cuando se presentó la primera denuncia en su contra. Dos ataques más fueron reportados en febrero y marzo de 2016 y los investigadores lograron reunir suficiente información para publicar un retrato hablado del sujeto.
Tres ataques en el parque Wetlands
Autoridades revelaron, este pasado marzo, que tres víctimas habían presentado denuncias sobre asaltos sexuales ocurridos dentro del parque Wetlands, ubicado en el sur de Los Ángeles.
El primer ataque se reportó en octubre de 2015 y la víctima informó que un hombre hispano, entre 25 y 26 años, se le acercó por detrás mientras ella caminaba en el parque. Según el testimonio de la mujer, el sospechoso la tiró al suelo, se lanzó sobre ella y la golpeó varias veces antes de huir de la escena .
La víctima del segundo asalto dijo a detectives que un hombre la agarró e intentó despojarla de su ropa. El hombre se escapó del área cuando escuchó que se aproximaban otras personas. La víctima también relató que el atacante expuso sus genitales durante la agresión. El LAPD precisó que el ataque fue reportado en febrero.
Un tercer incidente se registró en marzo, cuando el sospechoso intentó agredir a una menor de 17 años que corría en el parque. La víctima dijo que el hombre abandonó la escena cuando se acercaron otros individuos.





