null: nullpx
Noticias

Todo sobre la segunda visita del papa Francisco y más información que no puede perderse

La segunda visita del papa Francisco a México, cuatro muertos en la prisión del Topo Chico no estaban registrados como prisioneros y otras notas
13 Feb 2016 – 12:11 PM EST

La jornada noticiosa del sábado 13 de febrero continúa con la segunda visita del papa Francisco a México. No puede perderse la cobertura especial que Univisión tiene para usted.
En Topo Chico, cuatro de los muertos no estaban registrados como parte de la población del reclusorio.
Entrar a Estados Unidos legalmente y quedarse en el país es para muchos una misión imposible, sin embargo, hay una posibilidad de volver incluso para quienes han sido deportados, el único requisito: estar muerto.

1. Qué hace diferente la llegada de Francisco a México
Francisco, el primer papa latinoamericano de la historia llegó este viernes a México para una visita de casi seis días en la que recorrerá algunos de los sitios más violentos y pobres del continente americano.

2. Cuatro de los muertos en la cárcel de Topo Chico no eran reclusos
Cuatro de los 49 muertos tras la riña al interior de la prisión de Topo Chico, en la norteña entidad mexicana de Nuevo León, no están registrados como parte de la población del reclusorio.

3. Quién atacará a quién en el debate republicano de Carlonia del Sur
Para el debate republicano que organiza la cadena CBS News en Carolina del Sur este sábado sólo quedan 6 candidatos, de los 17 que arrancaron en la competencia.

Desde Los Ángeles:
5. Cuando morir es la única vía de entrada legal a Estados Unidos
Entrar en Estados Unidos legalmente y quedarse en el país es para muchos una misión imposible en vida dadas las restricciones de las leyes migratorias federales que, sin embargo, abren las fronteras de par en par a personas sin papeles, incluso aunque hayan sido deportadas, que cumplan con un requisito definitivo: estar muertos.

6. Retorno a México: “Me arrepiento de haber regresado a mi país“
A Monserrat Díaz Medina le ganó la nostalgia por su tierra y el anhelo de ver su familia de tal manera que en enero de 2014 decidió regresar a su natal Aguascalientes, en el corazón de México, luego de vivir más de 6 años en Estados Unidos.

Más contenido de tu interés