LOS ÁNGELES, California -. Asherey Ryan, una mujer embarazada de 23 años, y su pequeño hijo de un año, Alonzo Quintero, hacen parte de las victimas mortales del trágico choque ocurrido en Windsor Hills. Sus familiares piden la ayuda de la comunidad para pagar su funeral.
Familiares piden ayuda para el funeral de madre embarazada y su pequeño hijo de un año tras choque en Windsor Hills
Una madre embarazada y su hijo fueron parte de las víctimas mortales del choque en Windsor Hills, sus familiares piden ayuda para pagar su funeral.
"Perdimos a Asherey Ryan, su hijo de 11 meses, Alonzo Quintero, un niño por nacer, y al padre Renald en un trágico accidente automovilístico que tuvo lugar en Slauson y La Brea. Necesitamos ayuda con los gastos del funeral porque no tenían seguro, por lo que cualquier donación ayuda. Por favor, que la familia llore en paz", según una publicación en una cuenta de GoFundMe.
El hecho ocurrió este 4 de agosto a la 1:40 p.m. en la intersección entre La Brea y Slauson. Un carro Mercedes conducido por Nicole Lorraine Linton, de 37 años, se pasó un semáforo en rojo e impactó a otros 6 vehículos. La mujer fue arrestada y enfrenta cargos por homicidio vehicular con el agravante de negligencia.
La información preliminar indica que Ryan fue expulsada del carro tras recibir el fuerte impacto. Tanto la mujer como el bebé que llevaba en su vientre fallecieron. Ryan ha sido la única persona identificada por la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles.
El choque hizo que varios de los carros involucrados se quemaran casi por completo. "Debido a los extensos daños causados por el fuego, en este momento se desconoce la marca y el modelo de los vehículos involucrados y en qué vehículo viajaban las partes involucradas", según el comunicado de la Patrulla de Caminos de California (CHP).
El CHP reveló detalles sobre todas las víctimas, parte de las cuales no han podido ser identificadas pues quedaron completamente calcinadas.
La causa exacta de esta colisión aún está bajo investigación. Si tiene información o fue testigo de este accidente, le piden que llame a la oficina de la Patrulla de Caminos de California, Área Oeste de Los Ángeles al 310-642-3939.






















