LOS ÁNGELES, California.- Durante una nueva vigilia en la zona del choque, Lynette Noble y Natesha Lewis fueron reconocidas por familiares y amigos como las otras dos víctimas mortales del choque múltiple en Windsor Hills, presuntamente provocado por Nicole Linton.
"Irreconocibles": a días de la tragedia, identifican a otras dos personas que murieron en choque de Windsor Hills
Lynette Noble y Natesha Lewis fueron reconocidas por sus familiares durante una vigilia en la zona del choque múltiple en Windsor Hills. La Patrulla de Camino reportó el día de la tragedia que las mujeres y sus carros no pudieron ser identificados por haber quedado “irreconocibles” tras la explosión causada por el impacto.
Familiares y amigos de Noble, de 38 años, dijeron al medio local Fox 11 que no se enteraron de la muerte de la mujer hasta días después del accidente. La víctima fue descrita como una mujer con mucha fortaleza, que había sabido sobreponerse a los retos en su vida.
El padre de Noble, lucha contra el cáncer, en el hospital de Veteranos de Memphis, Tennessee, de acuerdo con una página de GoFunMe en donde piden ayuda para cubrir los gastos del funeral de la mujer y los gastos de traslado de su familia desde Memphis hasta Los Ángeles.
La hermana de Lewis, de 43 años, tampoco tenían idea que la mujer había muerto en el trágico choque que ocurrió el pasado 5 de agosto.
Noble y Lewis eran mejores amigas y viajaban en el mismo vehículo que explotó tras ser impactado por el Mercedes Benz, negro conducido por la enfermera Nicole Linton.
"Estamos en shock", dijo Robbie Cross al medio local NBC, indicando que se habían unido a la vigilia por las víctimas no reconocidas, sin saber que sus amigas eran las personas que habian muerto durante el choque que estremeció a la comunidad de Windsor Hills.
Hasta el momento el médico forense de Los Ángeles no ha confirmado las identidades de las mujeres. Sin embargo, familiares y amigos de ambas víctimas realizaron una vigilia este miércoles, en el masivo altar en la esquina de La Brea y Slauson en donde ocurrió la tragedia.
¿Quiénes son las otras víctimas del cheque en Windsor Hills?
Las otras siete personas que resultaron heridas viajaban todas en un Chevrolet Traverse y sus edades son 33, 8, 11, 13, 14, 15 y un infante de 1 año. Todas fueron transportadas al hospital Ronald Regan UCLA en Westwood con lesiones moderadas y leves.
Las identidades y las condiciones de las víctimas, a una semana del accidente, se desconocen.
Adicionalmente, el choque causo lesiones menores a una persona de 19 años que iba en un Audi A3, otra de 44 años que iba en un Ford Fusion, y una persona de 55 años que iba en un Toyota Corolla. Ninguna de ellas han sido identificadas por las autoridades.
¿Quién es Nicole Linton, la presunta responsable del choque en Windsor Hills?
Nicole Lorraine Linton, de 37 años, fue acusada por el fiscal General de Los Ángeles, de seis cargos de asesinato y cinco cargos de homicidio vehicular con negligencia grave con relación al múltiple choque que presuntamente provocó.
Un video de seguridad captó el momento en que Linton, se pasó una luz roja en una intersección con tráfico a una velocidad de 95 millas por hora. El vehículo de la acusada golpeó cinco vehículos y dos de ellos explotaron tras el impacto.
Según las autoridades, seis personas murieron, ocho resultaron heridas por el incidente. Además, como daños estructurales se listan cinco vehículos dañados.
¿Posible sentencia de 95 años a cadena perpetua en la cárcel para Linton?
Linton permanece arrestada con una fianza de 9 millones de dólares. Sin embargo, los fiscales solicitaron a la juez de la causa eliminar la fianza, alegando el historial de manejo de la mujer con 13 choques con dos accidentes en el que puso en riesgo la vida de las otras personas involucradas
El juez dijo que Linton podría enfrentar una sentencia muy larga si ella es declarada culpable, señalando que Los Ángeles no es el lugar de residencia de la acusada.
Por su parte, el fiscal General de Los Ángeles, George Gascón, indicó este lunes que de ser encontrada culpable, Linton podría enfrentar entre 95 años a cadena perpetua en prisión.
Te recomendamos















