LOS ÁNGELES, California.- Luis Quintero, padre del bebé Alonso, por primera vez habla sobre el trágico accidente en el que su hijo y expareja, Asherey Ryan, perdieron la vida c uando viajaban por la intersección de La Brea y Slauson en Windsor Hills en Los Ángeles.
“No sé si pueda perdonar”: padre del bebé Alonso rompe el silencio sobre la muerte de su hijo en el choque en Windsor Hills
Luis Quintero aún está consternado por la muerte de su bebé Alonso, de 11 meses de nacido. Con lágrimas expresó lo que siente por Nicole Linton, la acusada por el trágico choque que cobró la vida de seis personas, incluyendo a su hijo.
“No sé si puedo o quiero perdonar”, dijo Quintero a Univision34 Los Ángeles sin poder contener sus lágrimas y refiriéndose a Nicole Linton, acusada de provocar el aparatoso choque ocurrido el pasado jueves, en el que murieron seis personas y otras ocho resultaron heridas.
Tras conocer la noticia, el joven padre aseguró que le “dolió todo” y que no puede entender por qué Linton aceleró su carro, pasándose la luz roja en la transitada intercepción.
Testigos declararon al medio local KNX News, que la silla de seguridad del bebé Alonso salió disparada del vehículo. Otros, como Lorena Álvarez y Javier Albenta, describieron a Univision34 Los Ángeles que muchas personas salieron a ayudar a las víctimas con extinguidores, pero las llamas impidieron sus esfuerzos.
El bebé Alonso, su madre, Asherey Ryan de 23 años, que además tenía seis meses de embarazo, y la nueva pareja de la mujer, Reynold Lester, viajaban camino a una cita de chequeo con el obstetra cuando fueron impactados por el vehículo de Linton.
De acuerdo con las autoridades, ninguna de las personas que viajaban en el vehículo de Ryan y Lester, sobrevivieron al impacto.
¿Por qué Nicole Linton viajaba a 95 millas por hora en una calle transitada?
El fiscal general de Los Ángeles, George Gascón, dijo este lunes que Linton viajaba a 95 millas por hora e intencionalmente se pasó la luz roja en medio de tráfico, estrellándose contra varios vehículos.
Preliminarmente, se especuló que la mujer estaba intoxicada al momento del choque. Sin embargo, las autoridades confirman que no se encontraron evidencias de drogas o alcohol en el cuerpo de la acusada.
Linton es una enfermera registrada, originaria de Houston, Texas, y según su cuenta de LinkedIn, trabajaba como 'Travel ICU Nurse' en Kaiser Permanente en las oficinas de West Los Ángeles.
Este lunes, el fiscal Gascón presentó seis cargos de muerte y otros cinco cargos por de homicidio vehicular grave por presuntamente chocar su vehículo contra el tráfico, causando la muerte de seis personas y dejando heridos a otras ocho.
De ser encontrada culpable, Linton podrá pagar con 95 años de cárcel a cadena perpetua.
Te recomendamos:

















