null: nullpx
Arrestos

Arrestan a un influyente demócrata acusado de provocarle sobredosis a al menos tres hombres y usarlos para prácticas sexuales

Ed Buck es acusado de una serie de agresiones contra tres víctimas a quienes llevó a su casa e inyectó metanfetaminas, hasta el punto de sobredosis. Dos hombres murieron en su vivienda y una tercera víctima estuvo a punto de fallecer, pero sobrevivió para ratificar pasadas denuncias contra su presunto atacante. El sospechoso está bajo arresto con una fianza de 4 millones de dólares.
18 Sep 2019 – 12:38 PM EDT

Ed Buck fue acusado de operar una casa de drogas y proporcionar metanfetaminas a un hombre de 37 años que sufrió una sobredosis en su residencia en West Hollywood la semana pasada. Buck fue arrestado este martes, informó la oficina del fiscal del distrito del condado de Los Ángeles.

Según el comunicado, Buck está acusado en el caso BA481154 de tres cargos de asalto con lesiones graves, administración de metanfetamina y mantenimiento de una casa de drogas.

Según la demanda, el acusado inyectó metanfetamina a la víctima en su departamento en la cuadra 1200 de Laurel Avenue en West Hollywood el 11 de septiembre. La víctima sufrió una sobredosis, pero sobrevivió.

Buck es conocido como un activista de los derechos de los animales y de la comunidad LGBTQ activo contribuyente de campañas de políticos demócratas y hasta se postuló el mismo para liderar el Ayuntamiento de West Hollywood, sin embargo, incidentes pasados, sorprendentemente similares a la sobredosis reportada el miércoles pasado lo han puesto en el centro de las investigaciones.

El más reciente incidente marca la tercera vez que un hombre sufre una sobredosis de metanfetamina en el departamento de West Hollywood de Buck. Las dos víctimas anteriores no sobrevivieron.


El primer hombre, Gemmel Moore, de 26 años, murió el 27 de julio de 2017. Los fiscales mencionaron evidencia insuficiente al negarse a presentar cargos contra Buck en relación con la muerte de Moore, que se consideró una sobredosis accidental de metanfetamina.

Tras la muerte de la primera víctima, la activista y bloguera Jasmyne Cannick alertó a las autoridades, sobre presuntas irregularidades en torno a Buck y sentenció en una publicación de twitter:

“Si otro joven, un hombre gay negro sobredosis o algo peor muere en el apartamento del donante demócrata Ed Buck, será culpa del departamento del sheriff y del Distrito de Los Ángeles Atty por no detenerlo cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo”.

Un segundo hombre, Timothy Dean, de 55 años, murió de metanfetamina y toxicidad alcohólica el 7 de enero. El informe de la autopsia de Dean dijo que murió al menos 15 minutos antes de que alguien llamara al 911. Esa muerte también fue declarada accidental.

Los documentos de la corte presentados este martes retratan a Buck como un "depredador sexual violento y peligroso", que usa el cebo de drogas, dinero y refugio para atraer a los hombres que luchan contra la adicción y la falta de vivienda, donde los "manipula para que participen en su vida sexual". fetiches ".

En cuanto al último incidente se lee en la demanda que Buck llevó a la última víctima a su casa alrededor del 4 de septiembre e inyectó al hombre una dosis peligrosamente grande de metanfetamina. La víctima salió del departamento para buscar ayuda médica, preocupada de que tuviera una sobredosis.

La víctima regresó al departamento de Buck el 11 de septiembre. Buck nuevamente inyectó personalmente al hombre dos grandes dosis de metanfetamina, causando que el hombre sufriera una sobredosis, según documentos judiciales.

Por su parte, los fiscales señalan que Buck se negó a ayudar a la víctima y frustró los intentos del hombre de obtener ayuda, hasta que el hombre huyó del departamento y llamó al 911 desde una estación de servicio cercana. Fue llevado a un hospital para recibir tratamiento.

Los fiscales recomiendan que la fianza se fije en $ 4 millones. Si es declarado culpable, Buck enfrenta un posible pena máxima de cinco años y ocho meses en prisión estatal.

Parece plastilina, pero es fentanilo una droga que mata a miles de jóvenes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés