null: nullpx
Ola de Frío

Alerta por heladas y temperaturas congelantes en el sur de California

Estas serán las zonas que tendrán temperaturas bajas de hasta 32 grados Fahrenheit. Además, una nueva tormenta se acerca al sur de California, informó el Servicio Nacional de Meteorología.
9 Dic 2021 – 10:09 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:10
3:13
3:53
4:17
2:20

LOS ÁNGELES, California. - Tras un día de lluvia y vientos, las temperaturas bajas siguen impactando al sur de California. El Departamento de Salud del Condado de Los Ángeles emitió una alerta por un descenso en el termómetro que podría llegar hasta los 32 grados Fahrenheit en algunas zonas.

Las zonas más afectadas por las temperaturas incluyen:


  • Valle de Santa Clarita: del viernes 10 de diciembre al domingo 12 de diciembre
  • Antelope Valley: del viernes 10 de diciembre al domingo 12 de diciembre
  • Montañas de la ciudad de Los Ángeles: del viernes 10 de diciembre al sábado 11 de diciembre
  • San Fernando Valley: del sábado 11 de diciembre al domingo 12 de diciembre

“Los niños, los ancianos y las personas con discapacidades o necesidades médicas especiales son especialmente vulnerables durante el clima frío. Se deben tomar precauciones adicionales para asegurarse de que no se enfríen demasiado cuando están afuera”, dijo Muntu Davis, MD, MPH, Oficial de Salud del Condado de Los Ángeles.

Las autoridades recomendaron vestirse con ropa caliente, proteger su cabeza, manos y pies con gorros, guantes y medias. Además, recuerde poner más atención a las personas ancianas, los niños y a sus mascotas.

Se espera que el frío y las lluvias continúen en los próximos días. "Un sistema de tormentas en el Pacífico traerá la posibilidad de lluvia significativa y nieve de montaña al suroeste de California de lunes a martes de la próxima semana. Es probable que llueva moderadamente el lunes por la tarde hasta el martes, con la posibilidad de períodos de fuertes lluvias entre el lunes y el martes por la mañana", informó el Servicio de Meteorología Nacional (NWS).

Te recomendamos:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés