null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Clarissa y Desiree Figueroa se declaran no culpables de la muerte del bebé de Marlen Ochoa

Luego de la comparecencia en corte, se reveló que la madre e hija Figueroa declararon que no son culpables de la muerte del bebé Yovanni Jadiel López.
19 Ago 2019 – 1:51 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Clarissa Figueroa y su hija Desiree se declararon no culpables de la muerte del bebé Yovanni Jadiel López, hijo de la joven hispana asesinada Marlen Ochoa, por medio de un abogado público.

Las Figueroa se presentaron ante una juez en la corte del Condado de Cook, en la calle 26 y California. A la comparecencia también acudieron familiares de Marlen Ochoa-Urióstegui, la joven madre que fue brutalmente asesinada el pasado 23 de abril cuando tenía más de 8 meses de embarazo.

Al estar una vez más frente a dos de las acusadas, los familiares de Marlen se mantuvieron atentos a la traducción al español de la audiencia.

Clarissa y Desiree ya enfrentan cargos por el homicidio en primer grado por la muerte de Marlen Ochoa-Urióstegui. De esos cargos también se han declarado inocentes.

El bebé de Marlen Ochoa sufrió daño cerebral severo luego de ser arrancado del vientre de su madre. Murió en un hospital en junio de este año.

Este 19 de agosto, el novio de Clarissa y también involucrado en el caos, Piotr Bobak, no se presentó en corte. Él ha sido acusado de encubrir el asesinato de Marlen Ochoa, pero no enfrenta cargos por la muerte del bebé, a pesar de que la familia de Marlen busca que se le imputen cargos relacionados a los hechos.

Tanto Clarissa y Desiree Figueroa regresarán a corte el próximo 10 de septiembre.

También te puede interesar


Levantan altar improvisado frente a casa donde fue encontrado el cuerpo de Marlen Ochoa

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés