null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Esperan que se presenten cargos contra las Figueroa por la muerte del hijo de Marlen Ochoa

Clarisa y Desiree Figueroa se presentaron hoy en corte una vez más donde podrían recibir cargos por el homicidio del bebé Jadiel. A esto asistió el viudo de Marlen Ochoa y exige justicia.
6 Ago 2019 – 12:52 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Yiovanni López llegó listo esta mañana para continuar exigiendo justicia por las muertes de su esposa Marlen Ochoa-Urióstegui y de su bebé Yovanni Jadiel López.

Sosteniendo una foto de su querido hijo, Yiovanni López llegó una vez más a la corte del Condado de Cook donde Clarisa Figueroa y su hija Desiree Figueroa comparecieron nuevamente ante un juez. En esta ocasión para ser acusadas del asesinato por la muerte del bebé Jadiel, quien perdió la vida a mediados de junio de este año en el Advocate Christ Medical Center.

Marlen Ochoa fue asesinada a finales de abril de 2019 en una residencia en el suroeste de Chicago. Las presuntas asesinas le habrían cortado cortado el vientre para arrancarle al bebé que llevaba dentro durante más de 8 meses. Tras ser arrestadas Clarisa, Desiree y una persona más–Piotr Bobak–los detalles del homicidio horrorizaron a la comunidad de Chicago.

La activista y portavoz de López, Julie Contreras, dijo que las acusadas merecen un juicio justo, aunque agregó que "Después de eso queremos ver que estén por el resto de sus vidas en una cárcel y en el infierno por lo que le han hecho a este bebe".

"Sigo pidiendo una justicia, un juicio justo para ellas para que no vuelvan a salir por el resto de sus vidas porque realmente no se merecen ver la luz del día", reiteró López.

Se espera en la audiencia de hoy que las acusadas reciban cargos formales por el asesinato del bebé Jadiel.

Piotr Bobak, novio de Clarisa Figueroa enfrenta cargos por ocultar la muerte de Marlen Ochoa. Yovanni López considera que también debe ser acusado por la muerte de su hijo.

Un miembro del equipo legal de López, llamado Roberto Maldonado dijo que "Tenemos muchas evidencias de que Bobak sabia que ese niño no era suyo, fotos donde el entro al cuarto del niño y también abrió un GoFundMe y empezó a tomar dinero de la comunidad".

También te puede interesar


Así fue como Clarisa Figueroa usó las redes sociales para atraer a Marlen Ochoa, asesinarla y quitarle su bebé

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés