null: nullpx
Menores de Edad

Muere el bebé de Marlen Ochoa-Urióstegui, la hispana asesinada para arrancarle el niño de su vientre

Yovanny Jadiel López estaba en terapia intensiva desde que fue arrancado del vientre de su madre, asesinada con 8 meses de embarazo. El funeral será privado a petición de la familia.
14 Jun 2019 – 7:52 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Murió el hijo de Marlen Ochoa-Urióstegui y Yiovanni López: Yovanny Jadiel López. Tenía un mes y 21 días de nacido. El bebé había ingresado con daño cerebral en el Christ Medical Center después de sobrevivir al crimen cometido contra su madre el pasado 23 de abril, cuando fue asesinada con 8 meses de embarazo y arrancaron al niño del vientre.

"Con gran tristeza informamos sobre el fallecimiento del bebé Yovanny Jadiel López. Falleció este viernes 14 de junio de 2019 de su grave lesión cerebral", informó a través de un comunicado la activista Julie Contreras, portavoz de la familia.

"Por favor, mantenga a la familia (de Ochoa) en sus pensamientos y oraciones a medida que pasan por este momento difícil", agrega el comunicado.

El funeral del pequeño Yovanny Jadiel será privado y sólo para la familia y no se abrirá a medios de comunicación.

Marlen Ochoa-Urióstegui fue víctima de un crimen el pasado 23 de abril. Una mujer y su hija la asesinaron en una casa en el suroeste de Chicago, en el vecindario de Scottsdale, después de haberle dicho que podría tener artículos para bebé.

Marlen estaba con un poco más de 8 meses de embarazo y este fue arrancado de su vientre después de que le quitaran la vida. El bebé que llevaba dentro sobrevivió al crimen hecho contra su madre y fue hospitalizado, pero sufrió un daño cerebral. Y fue este viernes 14 de junio que se informó de su muerte.

También te puede interesar

Levantan altar improvisado frente a casa donde fue encontrado el cuerpo de Marlen Ochoa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Menores de EdadChicagoIllinois

Más contenido de tu interés