null: nullpx
Accidentes de transporte

Una persona muerta y otra herida de gravedad cuando tren choca a un carro al este de Bakersfield

Ambas víctimas salieron despedidas del automóvil por la fuerza del impacto del tren, ninguna de las dos estaba usando el cinturón de seguridad.
5 Ago 2020 – 07:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El vehículo con las víctimas en su cabina, estaba volcado sobre las vías del tren cuando fue golpeado. Crédito: David McNew/Getty Images

Un hombre murió y una mujer fue hospitalizada con heridas de gravedad, después de que el automóvil en el que viajaban fue atropellado violentamente por un tren en la mañana de este miércoles al este de Bakersfield.

El conductor, un hombre de 21 años de edad, fue pronunciado muerto en la escena, mientras que su pasajera identificada como Bonnie Jeban, también de 21 años de edad resultó gravemente herida, y fue trasladada al Kern Medical Center. Aún no se ha revelado la identidad de la víctima mortal.


Ambos viajaban en un automóvil de marca Nissan color plateado, en dirección este por la Edison Highway cerca de Fairfax Road, el cual fue golpeado por un tren de carga de la BNSF Railway Company que se dirigía hacia el este.

Una investigación preliminar realizada por la Patrulla de Carreteras de California, o CHP por sus siglas en inglés, reveló que el Nissan conducía hacia el este a alta velocidad por la autopista Edison, al este de la calle Oswell, intentando rebasar a otro vehículo desde el segundo carril.

El conductor del Nissan perdió el control y se desvió hacia la izquierda cruzando el carril central elevado y los carriles en dirección oeste. El automóvil continuó hacia el hombrillo al norte de la carretera y se volcó sobre las vías del tren, donde fue golpeado violentamente por el tren de carga de la BNSF.

Ambas víctimas salieron despedidas del automóvil por la fuerza del impacto, ninguna de las dos estaba usando el cinturón de seguridad.

No hubo más detalles disponibles, pero CHP está llevando a cabo una investigación del accidente.

Reacciona
Comparte
Publicidad