null: nullpx
Bakersfield

Policía de Bakersfield busca a hombre hispano por atropello y fuga

Vicente Rodríguez Ruiz es buscado bajo sospecha de haber cometido el delito grave de atropello y fuga que resultó en lesiones de una persona que no fue identificada por el departamento.
16 Jun 2021 – 02:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La policía de Bakersfield cree que Vicente Rodríguez Ruiz podría estar huyendo a México. Crédito: Bakersfield Police Department

El Departamento de Policía de Bakersfield está pidiendo asistencia a los miembros de la comunidad para dar con el paradero del sospechoso en un incidente de atropello y fuga.

Según el comunicado de prensa publicado por el Departamento de Policía de Bakersfield, los detectives de ese cuerpo policial obtuvieron una orden de captura y arresto contra Vicente Rodríguez Ruiz. Rodríguez Ruiz es buscado bajo sospecha de haber cometido el delito grave de atropello y fuga que resultó en lesiones de una persona que no fue identificada por el departamento.


Rodríguez Ruiz también enfrenta cargos de conducir sin licencia, y de no ceder el paso a un peatón en un paso de peatones.

El Departamento de Policía de Bakersfield describió a Rodríguez Ruiz como un hombre hispano de 67 años de edad, que mide 5 pies 7 pulgadas (1.70 mts) y pesa 170 libras (177 kilos) con cabello canoso y ojos marrones.

La policía de Bakersfield informó que saben que Rodríguez Ruiz frecuenta un negocio en la cuadra 2100 de Edison Highway, y también dijo que podría estar huyendo a México para escapar de la justicia.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Rodríguez Ruiz puede llamar al Oficial Antonio Orozco al 661-326-3960 o al Departamento de Policía de Bakersfield al 661-327-7111. También se pueden enviar pistas anónimas a la línea de testigos secretos de Kern al 661-322-4040.


Reacciona
Comparte
Publicidad