null: nullpx
Bakersfield

Sospechan influencia de sustancias en accidente que hirió a dos de gravedad en Bakersfield

El fuerte choque entre dos automóviles, tuvo lugar aproximadamente a las 4:45 de la tarde del sábado en intersección de las calles East 19th y Kern. Las autoridades sospechan que uno de los conductores conducía en estado de intoxicación.
2 Ago 2021 – 01:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
La policía dijo que uno de los conductores será arrestado por sospecha de conducir bajo la influencia.
Crédito: Tomasz Zajda - stock.adobe.com

En la tarde del pasado sábado 31 de julio se produjo un fuerte choque con lesiones graves en el este de Bakersfield. El accidente fue de tal magnitud que varios socorristas hicieron acto de presencia para ayudar a las personas involucradas en el accidente.

Según los informes de la policía, el fuerte choque ocurrido entre dos automóviles, tuvo lugar aproximadamente a las 4:45 de la tarde en intersección de las calles East 19th y Kern. Las autoridades sospechan que uno de los conductores conducía en estado de intoxicación.

Ambos conductores involucrados resultaron gravemente heridos en el accidente. La policía dijo que uno de ellos será arrestado por sospecha de conducir bajo la influencia de alcohol o drogas.

El estado de uno de los conductores fue catalogado como ‘crítico’ por los médicos que lo atienden en el hospital al que fue trasladado. Al menos otra persona sufrió heridas leves en la colisión.

Durante un tiempo prolongado después del accidente, el área donde ocurrió experimentó fuertes retrasos en el tráfico, obligando a los conductores a utilizar rutas alternativas.

Las autoridades de Bakersfield continúan investigando las circunstancias y causas del accidente.


Reacciona
Comparte
Publicidad