null: nullpx
Bakersfield

Choques que dejaron un muerto y varios heridos son investigados como intencionales

La policía cree que los tres incidentes, que dejaron a un hombre muerto, al sospechoso de haberlos causado en estado crítico, y a varias personas heridas, pueden haber sido "actos intencionales".
14 Jun 2021 – 10:02 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La sospechosa fue ingresada en la cárcel del condado de Kern bajo acusación de asesinato y comparecerá ante la corte este martes para ser impuesta de los cargos en su contra. Crédito: FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images

El Departamento de Policía de Bakersfield anunció el domingo que está investigando dos choques automovilísticos y el atropellamiento de un peatón, ocurridos el sábado por la noche. La policía cree que los tres incidentes, que dejaron a un hombre muerto, al sospechoso de haberlos causado en estado crítico, y varias personas heridas, pueden haber sido "actos intencionales".

A las 9:40 pm del sábado, la policía respondió a un reporte de choque de tráfico en la cuadra 4200 de Jewett Avenue. Poco después, el departamento recibió un segundo reporte de un atropellamiento en las calles Q y West Columbus, y pocos minutos después un último informe de una colisión con lesiones graves en la cuadra 3900 de Q Street.


La policía dijo en un comunicado de prensa que creen que el sospechoso, que viajaba tras el volante de una camioneta pickup con un remolque, chocó intencionalmente a otro vehículo en la cuadra 4200 de Jewett Avenue. Al tratar de embestir nuevamente el mismo vehículo el sospechoso atropelló a un peatón en las calles Q y West Columbus.

El comunicado agrega que, el sospechoso se alejó del área para verse involucrado en una fuerte colisión frontal en la cuadra 3900 de Q Street, que finalmente detuvo su peligrosa travesía.

La policía de Bakersfield informó que los dos ocupantes del vehículo chocado en Jewett Avenue resultaron con heridas leves que no requirieron hospitalización, por lo que fueron tratados en el lugar de los hechos por los paramédicos. El hombre atropellado, cuya identidad no fue dada a conocer por la policía, tenía heridas moderadas y fue trasladado a un hospital.

La oficina del forense del condado de Kern informó que el conductor del vehículo embestido frontalmente por el sospechoso, a quien identificó como Everardo Pérez Jr., de 26 años de edad y residente de Bakersfield, murió en el hospital Kern Medical a las 10:48 pm, como consecuencia de las lesiones sufridas en el violento choque. La pasajera que acompañaba a Pérez en su vehículo, cuya identidad no fue dada a conocer, fue trasladada a un hospital con heridas leves.

La policía de Bakersfield informó que el sospechoso, quién aún no ha sido identificado, se encuentra en estado crítico y bajo arresto por sospecha de haber incurrido en delitos, que incluyen homicidio y asalto con arma mortal. La policía informó que el sospechoso se rehusó a cooperar con los oficiales del departamento y “tuvo que ser retirado del vehículo".

El Departamento de Policía de Bakersfield pide que cualquier persona con información sobre este incidente llame al detective Frank McIntyre al 661-326-3921 o al departamento al 661-327-7111.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BakersfieldPolicíaTráficoMuertesHeridos
Publicidad