null: nullpx
Crímenes

Oficina del Sheriff del Condado de Kern arresta a 15 depredadores de menores en línea

Detectives encubiertos, haciéndose pasar por menores de edad, fueron contactados a través de varias aplicaciones en línea y sitios web, por personas interesadas en la explotación sexual de menores de edad.
3 Ago 2020 – 08:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La operación de la Oficina del Sheriff del Condado de Kern contra depredadores infantiles logró seis arrestos. Crédito: Facebook.com/kernsheriff/

Detectives de la Unidad de Víctimas Especiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Kern, o KCSO por sus siglas en inglés, arrestaron a 15 sospechosos de acoso a menores de edad, como resultado de una operación encubierta dirigida a capturar depredadores de niños en línea. Esta fue una operación de varios meses de duración.

Detectives encubiertos, haciéndose pasar por menores de edad, fueron contactados a través de varias aplicaciones en línea y sitios web, por personas interesadas en la explotación sexual de menores de edad. Los detectives arrestaron a algunos de los sospechosos cuando llegaron al lugar de la reunión acordados con ellos cuando se hacían pasar por menores de edad, mientras que otros fueron arrestados en sus hogares.


El grupo de sospechosos, con edades comprendidas entre los 21 y los 54 años, incluye dos delincuentes sexuales registrados. Pero el grupo también incluye a personas relacionadas con la administración de justicia, como Ricardo Mancillas de 54 años de edad, un empleado civil del Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California, y el Oficial de la Patrulla de Carreteras de California Brian Pardue de 51 años de edad.

El grupo de sospechosos también incluye a: Devon Gary Armstrong de 25 años de edad residenciado en Bakersfield; Noah Richard Gause de 21 años de edad residenciado en Bakersfield; Jeffrey Chad Pérez de 30 años de edad residenciado en Lago Isabella; Matthew Porcho de 35 años de edad residenciado en Bakersfield; Anthony Charles Morales de 27 años de edad residenciado en Bakersfield; Gene Allen Brimage de 45 años de edad residenciado en Bakersfield; Albert Wesley Blankenship de 49 años de edad residenciado en Roseburg, Oregón; Edgar Ubay Mati Jr. de 30 años de edad residenciado en Bakersfield; Miguel Martínez de 29 años de edad residenciado en Bakersfield; Michael Swayne Peterson de 26 años de edad residenciado en Arvin, CA; Edward Daniel Gonzales de 44 años de edad residenciado en Bakersfield; Donald Lee Self de 44 años de edad residenciado en Bakersfield, CA; y Everado Viramontes de 42 años de edad residenciado en Bakersfield.

KCSO insta a los padres a vigilar de cerca la actividad en línea de sus hijos y usar la configuración de seguridad para evitar que accedan a sitios web inapropiados y plataformas de redes sociales en línea. cabe recordar que a través de las redes sociales fue como la menor de 13 años Patricia Alatorre conoció a su presunto violador y asesino Armando Cruz.

La pandemia del Coronavirus ha hecho que muchos niños pasen más tiempo de los común frente a sus computadoras, exponiéndolos a un riesgo mucho mayor que en circunstancias normales.

Reacciona
Comparte
Publicidad