null: nullpx
Secuestro

Bizarro incidente durante prueba de manejo termina en robo de vehículo y secuestro

Después de abandonar a su víctima, el hombre fue detenido por la Patrulla de Carreteras de California en la Interestatal 5 cerca de Avenal, a una hora y media de recorrido de Bakersfield Hyundai donde se inició la prueba de manejo.
31 Jul 2020 – 07:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Una empleada del departamento de ventas del concesionario de vehículos Bakersfield Hyundai salió a hacer una prueba de manejo con un cliente, una actividad de rutina que los vendedores de vehículos hacen todos los días en todo Estados Unidos. Sin embargo, esta fue una prueba de manejo que la vendedora no olvidará en mucho tiempo.

El jueves alrededor de las 10:22 de la mañana, el departamento de policía de Bakersfield, recibió una llamada para asistir a una mujer que había logrado escapar de su secuestrador. Al llegar a la cuadra 12800 de Eversham Drive consiguieron a la empleada de Bakersfield Hyundai con heridas leves, alegando que había sido secuestrada por un cliente del cual había logrado escapar cuando el vehículo estaba aún en movimiento.


El relato de la vendedora se inicia cuando salió a hacer la prueba de manejo con el cliente Juan Medina, de 25 años de edad. Al principio la prueba comenzó como cualquier otra, pero al poco tiempo la mujer notó que medina comenzó a manejar erráticamente, llegando a golpear las aceras varias veces.

La empleada dio por terminada la prueba de manejo y le pidió a Medina regresar al concesionario inmediatamente. Fue en ese momento cuando Medina aceleró el vehículo violentamente, alcanzando las 100 millas por hora y saltándose varias luces rojas sobre la avenida White Lane, impidiéndole a la empleada abandonar el vehículo.

Eventualmente, la vendedora pudo salir del vehículo aún en movimiento, cuando Medina desaceleró hasta una velocidad segura. La mujer relató a la policía que Medina la persiguió e intentó traerla de regreso al vehículo, pero varios transeúntes que vieron la escena se lo impidieron.

Medina huyó, del lugar con rumbo desconocido, pero la policía de Bakersfield notificó la descripción del vehículo y su conductor a la Patrulla de Carreteras de California, cuyos agentes lo rastrearon hasta conseguirlo en la Interestatal 5 cenca de Avenal, a una hora y media de recorrido de Bakersfield Hyundai donde se inició la prueba de manejo.

Medina fue oficialmente arrestado y enfrenta cargos por robo vehicular y secuestro.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Publicidad