null: nullpx
Desapariciones

Aumenta a $100,000 la recompensa por pistas de hermanitos perdidos en California City

Los hermanitos Orson y Orrin West fueron reportados como desaparecidos del hogar familiar el 21 de diciembre en California City, a unas 110 millas de Los Ángeles. Los hermanitos y sus padres adoptivos habían vivido en Bakersfield hasta septiembre de 2020.
14 Ene 2021 – 12:40 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Orson West, de 3 años, y su hermanito Orrin, de 4, se encuentran desaparecidos desde el 21 de diciembre. Crédito: Policía de California City

La recompensa monetaria ofrecida a cambio de información que lleve al rescate de los hermanitos Orrin y Orson West desaparecidos de su hogar en California CIty desde el pasado 21 de diciembre, llegó a las seis cifras.

Los aportes de Ron y Kim Smith a través de Victory Baptist Church, y de West Coast Realty, de 10,000 dólares cada uno, llevó el total de la recompensa a 100,000 dólares, según informó Anna Linn la administradora de California City.


Por su parte, Bill García un investigador privado licenciado de San Diego, se unió en la búsqueda de los hermanitos desaparecidos, luego de haber obtenido una pista que indicaba que habían sido vistos de la mano de personas adultas en el estacionamiento de Albertson en la ciudad de Tehachapi el 23 de diciembre.

Los hermanitos Orson West, de 3 años, y Orrin, de 4, fueron reportados como desaparecidos el 21 de diciembre en California City, un poblado ubicado a unas 110 millas de Los Ángeles. Los hermanitos y sus padres adoptivos habían vivido en Bakersfield hasta septiembre de 2020.

De hecho, durante los primeros días de enero los esfuerzos de búsqueda de los dos niños se trasladaron a la ciudad de Bakersfield. Agentes federales han asistido en las investigaciones de los oficiales de la oficina del alguacil del condado de Kern y las autoridades locales. Dichas investigaciones se han llegado a centrar en los padres adoptivos de los menores perdidos, incluyendo excavaciones en el patio del hogar familiar.

La familia adoptiva de los menores publicó un comunicado que dice en parte:

Agradecemos a aquellos que están buscando como voluntarios y apoyamos plenamente a todas las agencias de aplicación de la ley en la investigación completa de todos los escenarios posibles y sin dejar piedra sin voltear. A aquellos que nos han atacado, que nos han deseado daño y mala voluntad; continuaremos orando por ustedes y les pediremos que dirijan sus energías a ayudar en la búsqueda verdadera”.

Cualquiera que tenga información y desee cobrar la recompensa puede llamar al Departamento de Policía de la Ciudad de California al 760-373-8606. Para permanecer en el anonimato, pero no ser elegible para la recompensa, llame a la línea directa de testigos secretos al 661-322-4040..

Reacciona
Comparte
Publicidad