null: nullpx
Desapariciones

La búsqueda de dos hermanitos desaparecidos en California toma un nuevo rumbo

Unas cuarenta personas, equipadas con drones, perros, y otros equipos de búsqueda de personas, se dieron a la tarea de buscar a Orson West, de 3 años, y su hermanito Orrin, de 4, cerca de un complejo residencial en Bakersfield, donde vivieron hasta septiembre con sus padres adoptivos.
5 Ene 2021 – 07:52 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Orson West, de 3 años, y su hermanito Orrin, de 4, están desaparecidos desde el pasado 21 de diciembre. Crédito: Policía de California City

Los hermanitos Orson West, de 3 años, y Orrin, de 4, fueron reportados como desaparecidos desde el 21 de diciembre en California City, un poblado ubicado a unas 110 millas de Los Ángeles, y esta semana las autoridades informaron que su búsqueda se trasladó a la ciudad de Bakersfield, lugar donde Trazelle y Jacqueline West, padres adoptivos de los menores, vivieron hasta septiembre,

Cerca de cuarenta personas, equipadas con drones, perros, y otros equipos de búsqueda de personas, se dieron a la tarea de buscar a los hermanitos Orson y Orrin, cerca de su antigua residencia en Bakersfield.


Los esposos West declararon haber visto a los dos niños por última vez a las 5 pm, del 21 de diciembre, en el patio trasero de su hogar en California City. Sin embargo, los vecinos interrogados por la policía de California City dicen no haberlos visto en el área por lo que la búsqueda se trasladó al desierto alrededor de California City y luego a Bakersfield.

La semana pasada, Jon Walker, jefe de la Policía de California City, dio una rueda de prensa sobre el caso y los periodistas le preguntaron si creía que los niños aún estaban vivos. Él respondió que no podía comentar sobre eso, pero dijo que sospechaba que se había cometido un delito. "No hemos podido explicar cómo los chicos salieron del patio o adónde fueron", comentó.

Agentes federales han asistido a los oficiales de la oficina del alguacil del condado de Kern y a las autoridades locales en las investigaciones, que incluyen incluso a los padres adoptivos de los menores perdidos. Las autoridades realizaron excavaciones en el patio del hogar familiar.

Un par de negocios locales de Bakersfield reunieron un total de 20,000 dólares para recompensar a quien dé información que ayude a dar con el paradero de los niños. El dispensario de marihuana Greenstone y la compañía de remolques Preferred Towing están ofreciendo una recompensa de 10,000 dólares cada una.

La familia adoptiva de los menores publicó un comunicado que dice en parte:

Agradecemos a aquellos que están buscando como voluntarios y apoyamos plenamente a todas las agencias de aplicación de la ley en la investigación completa de todos los escenarios posibles y sin dejar piedra sin voltear. A aquellos que nos han atacado, que nos han deseado daño y mala voluntad; continuaremos orando por ustedes y les pediremos que dirijan sus energías a ayudar en la búsqueda verdadera”.

El comunicado también dice que miembros de la familia West dicen haber recibido múltiples amenazas de muerte desde la desaparición de los niños y que les han aconsejado evitar al público por la cantidad e intensidad de amenazas que han recibido.

Cualquiera que tenga información y desee cobrar la recompensa puede llamar al Departamento de Policía de la Ciudad de California al 760-373-8606. Para permanecer en el anonimato, pero no ser elegible para la recompensa, llame a la línea directa de testigos secretos al 661-322-4040.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad