null: nullpx
Bakersfield

Policía pidió prueba de detector de mentiras a padres adoptivos de hermanos desaparecidos

Así lo confirmó Jon Walker, jefe del departamento de policía de California City, explicando que hicieron la solicitud a Jacqueline y Trezell West al día siguiente de que la pareja reportara la desaparición de los menores. Los padres adoptivos no han sido designados como sospechosos en el caso.
22 Ene 2021 – 11:55 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Orson West, de 3 años, y su hermanito Orrin, de 4, están desaparecidos desde el pasado 21 de diciembre. Crédito: Policía de California City

El Departamento de Policía de California City le pidió a los padres adoptivos de Orson y Orrin West, los hermanitos que desaparecieron del hogar familiar situado en esa ciudad, que se sometieran a una prueba de polígrafo, mejor conocido como ‘ detector de mentiras’.

Así lo confirmó Jon Walker, jefe del departamento. La policía hizo la solicitud a Jacqueline y Trezell West al día siguiente de que la pareja reportara la desaparición de los menores. Orson y Orrin West de 3 y 4 años de edad respectivamente, cumplieron un mes de haber desaparecido el pasado jueves.

Los padres adoptivos no han sido designados como sospechosos en el caso, ni siquiera como personas de interés y hasta el momento no han sido detenidos por las autoridades.

La desaparición de los hermanitos West días antes de la celebración de la navidad, causó una gran conmoción en la comunidad de California City. Individuos y negocios de la ciudad han ido ofreciendo recompensas en efectivo, y hasta el momento el total acumulado de las mismas alcanzó la suma de 100,000 dólares. Aún así aún no se ha encontrado a los dos menores.

La investigación llegó hasta Bakersfield, en donde los West habían vivido antes de mudarse a California City en septiembre de 2020. Cerca de cuarenta personas, equipadas con drones, perros, y otros equipos de búsqueda de personas, se dieron a la tarea de buscar a los hermanitos, cerca de su antigua residencia en Bakersfield, sin ningún éxito.

Bill García un investigador privado licenciado de San Diego, se unió en la búsqueda de los hermanitos desaparecidos, luego de haber obtenido una pista que indicaba que habían sido vistos de la mano de personas adultas en el estacionamiento de Albertson en la ciudad de Tehachapi el 23 de diciembre. Esta pista sin embargo tampoco ha llevado por el momento, al rescate de los menores

El Departamento de Policía de California City está siendo asistido en la búsqueda de Orson y Orrin West por el Departamento de Policía de Bakersfield, el FBI y la Oficina de Investigadores del Fiscal de Distrito del Condado de Kern. La investigación se llegó a enfocar en los padres adoptivos de los menores, al punto en que se llegaron a hacer excavaciones en el patio del hogar familiar usando perros especializados en la búsqueda de cadáveres, también sin ningún éxito.

Reacciona
Comparte
Publicidad