Investigan incendio que causó daños a la sede del Partido Demócrata en Phoenix

El fuego inició alrededor de la 1:00 a.m. y destruyó el interior de la estructura. El Departamento de Bomberos y la policía de Phoenix investigan la causa del incendio.

Los agentes de la policía de Phoenix también respondieron a la llamada para ayudar con la seguridad de la escena y el control del tráfico en el área.
Los agentes de la policía de Phoenix también respondieron a la llamada para ayudar con la seguridad de la escena y el control del tráfico en el área.
Imagen Departamento de Bomberos de Phoenix.

Los bomberos y la policía respondieron a un incendio que inició pasada la medianoche en el edificio del Partido Demócrata de Arizona en Phoenix.

PUBLICIDAD

El Departamento de Bomberos de Phoenix reportó que un equipo fue enviado al 2914 North Central un poco después de la 1:00 a.m. después de recibir informes que estaba saliendo humo del edificio.

Cuando los equipos llegaron a la escena, encontraron humo y fuego provenientes de la estructura. Los bomberos usaron rápidamente mangueras para ingresar al edificio. Se enviaron equipos de escalera al techo para cortar orificios de ventilación y ayudar a controlar las llamas, indica el comunicado de los bomberos.

Rapidamente pudieron extinguir el fuego y asegurarse de que no había nadie en el interior.

"Devastado"

El presidente del Partido Demócrata en Arizona, Steven Slugocki, publicó en twitter que se sintió desvastado luego de observar los daños del incendio.

"Perdimos nuestro lado del edificio del Partido Demócrata del condado de Maricopa. El fuego destruyó todo por completo. Triste".


Ningún bombero resultó herido y los investigadores de la policía de Phoenix están trabajando para determinar la causa del incendio.

Esto te puede interesar: