null: nullpx
Virgo

Horóscopo 2022: predicciones para Virgo

Virgo, lee tus predicciones del horóscopo 2022 mes a mes. ¿Qué esperar en amor, salud, dinero y más?
Publicado 4 Ene 2022 – 12:47 PM EST | Actualizado 4 Ene 2022 – 05:20 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Virgo, mira tu horóscopo 2022. Te decimos tus predicciones generales de amor, salud, dinero, trabajo y más, mes a mes.

PARA LEER EL HORÓSCOPO 2022 DE OTROS SIGNOS:

HORÓSCOPO 2022: VIRGO EN ENERO


Inicias este año con mucha energía dispuesta a emprender y progresar activamente en tus proyectos económicos al igual que con los propósitos de mejorar tu condición física y obtener un cuerpo mucho más trabajado.

Tu planeta regente Mercurio desde Capricornio activa las comunicaciones para que puedan abrirte caminos para emprender y ponerte manos a la obra; cambiando la energía aérea a Acuario ya que tu regente entra en este signo desde el 3 de enero y permanecerá ahí hasta el 27 que entra en retrogradación en Capricornio.

Por eso debes aprovechar mientras está directo para ir desarrollando proyectos e ideas que puedan ayudarte a mejorar tus proyectos actuales o para crear nuevos que sean más adecuados para ir desarrollando tus objetivos durante este nuevo año.

HORÓSCOPO 2022: VIRGO EN FEBRERO


Los primeros 15 días serán algo lentos, pesados y con posibles fallas de comunicación y de avance laboral ya que Mercurio retrógrado desde Capricornio puede volver difíciles el convivir con las personas que convives en tu trabajo.

Pero es cuestión de paciencia y de aprender a ver la enseñanza en estas experiencias buenas alternativas para esperar a que tu regente entre ahora en Acuario donde podrá abrir nuevas ideas, reflexiones, filosofías y creaciones que tu mente va a estar dispuesta a desarrollar de manera activa durante el resto del mes que al parecer se verá muy enfocado en ir desarrollando los planes a seguir durante los siguientes meses.

HORÓSCOPO 2022: VIRGO EN MARZO


Este mes vas a cambiar de procesos con rapidez y podrás a su vez ir delimitando las ideas que te serán buenas ir desarrollando ya que tu regente Mercurio, el planeta que gobierna tu signo y que influye mucho en ti, cambiará de Acuario a Piscis para terminar el mes en Aries.

Esto te será muy bueno para que tus ideas que ya has estado diseñando y planificando puedan impregnarse a su vez de un sentido emocional y profundo.

Deben llenarse de una significación importante para ti para que eso sea el combustible que prenda la locomotora en la que te convertirás yendo directo y con mucha energía hacia tus metas y objetivos mediante la acción.

Así podrás asegurarte una buena estabilidad en todos aspectos pero deberás ser muy consciente y cuidadoso de cómo haces tus gastos e inversiones.

HORÓSCOPO 2022: VIRGO EN ABRIL


Este mes podrás seguir incrementando tus capacidades de manifestación y de producción de tus metas y objetivos de toda índole ya que tu regente Mercurio va a ir viajando a través de varios signos durante este mes.

Esto sin dudas es muy bueno ya que permite un proceso de ti mismo y de tus habilidades intelectuales, comunicativas y de materialización que si le dedicas esfuerzo, energía y mucha concentración podrás estar compartiendo los frutos de tus ideas en poco tiempo pues Mercurio en Aries viajará por Tauro y acabaremos el mes en Géminis.

Esto indica que puedes generar un emprendimiento de algún proyecto y desarrollarlo activamente mediante el trabajo y a finales de mes podrías compartir algunas cosechas de ese emprendimiento.

Es por ello que debes verificar que las bases de tus proyectos sean firmes para que puedan soportar eficientemente las demandas que van a tener cuando esas ideas tomen mejor forma.

Loading
Cargando galería

HORÓSCOPO 2022: VIRGO EN MAYO


Durante este mes, en su primer mitad podrás seguir desarrollando de manera muy activa y con muchas personas tus ideas, proyectos, trabajos, ambiciones, pasiones, etc, que has venido trabajando meses atrás.

Podrás llevarlas a un buen nivel de expansión y desarrollo gracias a que tu regente Mercurio desde Géminis que además es también un signo que gobierna.

Podrá crear una buena cadena de energía muy fuerte en las comunicaciones pero entra retrógrado a partir del 24 de mayo y con ello se hace mucho más difícil mantener el trabajo y las actividades laborales con la misma diligencia que antes pues la retrogradación ocurre desde el signo de Tauro.

Es por ello que es muy importante que los fundamentos de sus proyectos, ideas y demás que ya vienen desarrollando puedan soportar un tiempo de menor actividad; esto es algo importante para prevenir con anticipación.

HORÓSCOPO 2022: VIRGO EN JUNIO


La primera quincena de este mes será algo lenta y sin mucho movimiento debido a que Mercurio tu planeta regente, permanece retrógrado.

Es por ello que deberás tener paciencia pues pueden ir lentas las comunicaciones y los trabajos ya que esa retrogradación sucede en el signo de Tauro.

Sin embargo, a partir del 14 de este mes entra directo en el signo de Géminis y vuelve a haber mucha intensidad en las relaciones comerciales, sociales, educativas en las que vayas a estar siendo parte y de igual manera podrás reactivar de mejor manera tus actividades económicas mediante la buena comunicación que vas a mantener.

Es importante que no entren en conflicto con ustedes mismos, no sean sus propios enemigos al tener sobrepensamientos de situaciones y energías negativas que no son propias, juzgarse muy duro y bajo lupas que no les favorecen y además no son realistas o de plano abrumarse y dejarse derrotar.

Habrá mucho movimiento de ideas, pensamientos, emociones, saberes y dentro de tanto compartir pueden ir por ahí energías negativas que son importantes mantener alejadas de ustedes.

HORÓSCOPO 2022: VIRGO EN JULIO


Este mes continuamos con la buena racha energética que ha estado dándote mucho en que enfocarte y también muchas áreas que puedes mejorar.

Para ello será bueno hacer introspección y proteger aquello que es valioso dentro de ustedes y comunicarlo a la gente que más quieren y en quienes más confían.

Este tipo de situaciones van a ser buenas y favorables ya que Mercurio ingresa en Cáncer y permite la apertura emocional y el poder compartir y generar buenos lazos afectivos en general.

Esto a finales de julio se verá integrado en una personalidad muy activa que estará de un lado para otro compartiendo, charlando, comerciando, enseñando y demás áreas comunicativas que a la vez van a reforzar el valor propio debido a los hechos tangibles que como buenos artesanos de la vida pueden manifestar para todos.

HORÓSCOPO 2022: VIRGO EN AGOSTO


Este mes va a ser muy favorable para ti debido a que estará tu planeta regente a partir del 5 de agosto en tu signo y con ello va a favorecer enormemente tu mente y tus relaciones comerciales junto con mejoras en la manera que produces tus ideas y las llevas a una manifestación tangible mediante hechos.

Esto lo podrás mantener y reforzar durante casi todo el mes hasta que a finales, Mercurio avance hacia Libra donde empezarás a ver y compartir más por los demás y con los demás.

Por lo que es positivo que aproveches este mes para trabajar ampliamente en aquello que desees manifestar para que a finales puedas compartirlo con quien tú desees.

Solo sé consciente de que el nivel de carga que puedes soportar no se rebase pues podrías estar saliendo de tu balance y con ello pueden venir reacciones negativas al respecto.

Cargando Video...
Virgo, compatibilidades amorosas para el año 2022

HORÓSCOPO 2022: VIRGO EN SEPTIEMBRE


Vas a estar teniendo mucha interacción y desarrollo social debido a la fuerza que ejerce Mercurio, tu planeta regente, desde el signo de Libra, logra así una armonía entre el dar y recibir entre tú y los demás.

Con ello podrás a la vez incrementar las posibilidades de generar sociedades y conexiones muy ricas para tu vida y la de la gente con quien conectas.

No obstante, Mercurio este mes entra de nuevo retrógrado y tendrás que hacer un pequeño descanso de tanto socializar para empezar a ver internamente aquello que debes mejorar y trabajar en ti mismo que descubriste durante tanta interacción activa con otras personas.

Incursionar dentro de ustedes mismos va a ayudarles a encontrar nuevas y mejores formas de ser y de reconstruirse mediante estas experiencias.

HORÓSCOPO 2022: VIRGO EN OCTUBRE


Vas a tener los primeros días del mes para poder ir haciendo introspección de aquello en que tengas mejorar en la forma en que manifiestas tus emociones, expresiones, trabajo y demás índoles para poder empezar de nuevo con la interacción y el desarrollo social y comercial con otras personas.

Una vez que ya has podido entender y desenredar aquello que no permitía las cosas fluir del todo bien pues Mercurio regresa directo en Libra a partir del 11 de octubre y avanzará hasta Escorpión a finales de mes.

Esto te permitirá interactuar a lo largo del mes para compartir, reforzar e incrementar las relaciones que mantienes y las nuevas que están por crearse.

Vas a poder interactuar muy bien en reuniones sociales y eventos, ahí pueden ser lugares de oportunidad para hacer crecer tus objetivos como persona.

HORÓSCOPO 2022: VIRGO EN NOVIEMBRE


Este mes vas a interactuar mucho más con ciertas emociones algo oscuras que te han rondado por ahí y que no habías querido poner mucha atención, pero al estar Mercurio en el signo de Escorpión te influye mucho para que empieces a compartir y externar aquello que tienes por dentro y que te incomoda.

Al compartir podrás hacer un trabajo de introspección y autoanálisis para mejorar esos aspectos y transformarlos en algo que sirva de combustible para poder mejorar algún aspecto como puede ser el físico, el emocional, el intelectual o el académico que desde el 18 de este mes se verá reforzado por la estancia de Mercurio en Sagitario.

Esto da pie a que los saberes y nuevos conocimientos vayan a interesarte y que puedas sumergirte en aprender nuevos conocimientos.

HORÓSCOPO 2022: VIRGO EN DICIEMBRE


Desde los primeros días vas a sentir un cambio de lo mental hacia lo material debido a que Mercurio, tu planeta regente que te influye demasiado se mueve hacia el signo de Capricornio.

Con ello la energía mental e intelectual se verá muy beneficiada y re integrada en nuevas rutinas y disciplinas que necesitarán mucha voluntad e intelecto para renovar las estrategias que usaste durate todo este año y que el siguiente sea una mejora activa de lo que viviste y trabajaste durante todo este año.

Será bueno hacer una buena reflexión de todo lo aprendido y experimentado para poder saber y hacerse responsables de todo aquello que pueden mejorar y con ello sentirse aún mejor.

Y si no es así el caso pues reflexionar en qué se puede mejorar para mejorar cómo se sienten al respecto de ustedes mismos con el progreso de este año.


Recuerda también leer tu horóscopo diario.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopos

Más contenido de tu interés