null: nullpx
Cáncer

Horóscopo 2022: predicciones para Cáncer

Cáncer, lee tus predicciones del horóscopo 2022 mes por mes. ¿Qué esperar en amor, salud, dinero y más?
Publicado 4 Ene 2022 – 12:53 PM EST | Actualizado 4 Ene 2022 – 05:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cáncer, lee tu horóscopo 2022. Te decimos tus predicciones generales de amor, salud, dinero, trabajo y más, mes a mes.


PARA LEER EL HORÓSCOPO 2022 DE OTROS SIGNOS:

HORÓSCOPO 2022: CÁNCER EN ENERO


Este es un mes en el que hay que enfocarse en las relaciones personales. Casi todos los planetas están en tu casa 7 durante este periodo por lo que el trabajo va a estar con las relaciones de pareja y de trabajo.

El Sol está en conjunción con Plutón en tu casa 7 por lo que hay que transformar las relaciones que ya no son útiles o dejarlas ir de tu vida.

Plutón hace que las cosas terminen con fuerza si no se les hace cambiar así que hay que prestar mucha atención a esa energía en este periodo.

En el trabajo las cosas están lentas durante este mes debido a la presencia de Venus en tu casa 6 en su movimiento hacia atrás por lo que hay que ser paciente en cuestiones laborales.

HORÓSCOPO 2022: CÁNCER EN FEBRERO


En este periodo el foco está en el amor y la búsqueda del gozo con tu regente la Luna en la casa 5 de esos temas. Hay que prestar atención a lo que nos llena de alegría en este mes ya que esa es la dirección en la que hay que dirigir nuestra atención.

Venus y Marte hacen una conjunción en tu casa 9 de los viajes y el extranjero por lo que puede haber un viaje romántico con tu compañero que va ser muy positivo para la relación.

El trabajo se mantiene estable con Saturno en tu casa 10 del reconocimiento profesional así que será un mes de mucha responsabilidad y esfuerzo en el trabajo.

HORÓSCOPO 2022: CÁNCER EN MARZO


Hay que cuidar tus finanzas en este periodo ya que Saturno está en tu casa 2 de los recursos y Marte se está acercando a él. Por lo que de ser posible trata de no gastar de más en este mes.

El tema central está en tu comunicación debido a que tienes gran cantidad de planetas en tu casa 3 de la comunicación, así que es un mes para comunicarte y transmitir tus ideas de modo claro.

El tema está en defender quien eres y lo que buscas en la vida. No aceptar menos y no conformarte o resignarte con algo que no quieres en lo que llega algo mejor. Hay que ser ambicioso y tirar alto para lograr tus metas.

HORÓSCOPO 2022: CÁNCER EN ABRIL


Este será un mes complicado ya que sentirás mucha energía que te demanda destacar y llamar la atención en el tema laboral, pero que al mismo tiempo te pide que lo tomes con calma y no hagas mucho.

En este estire y afloje pasarás el mes con una fuerte sensación de incapacidad para hacer lo que quieres ya que Saturno y Marte estarán en tu casa 7 de las relaciones por lo que estarás rodeado de muchas críticas y comentario en los que se te cuestiona si estás haciendo las cosas de la mejora manera.

El mejor modo para transitar por este periodo es enfocarte en lo que hay que hacer y hacerlo sin preocuparte por lo que los demás dirán. Ya más adelante encontrarán que estabas haciéndolo bien todo el tiempo y ellos estaban exagerando con sus críticas.

Loading
Cargando galería

HORÓSCOPO 2022: CÁNCER EN MAYO


Este es el mes más complicado del año para ti por el eclipse de Luna a mitad del mes. En general la energía de este periodo te pide que prestes mucha atención a tu comunicación, deja de ser tan pasivo y sé más directo en lo que quieres. Los demás no pueden adivinar.

El eclipse del 15 es el momento de crisis más fuerte en el que la Luna es ocultada. Para ti es el cuerpo planetario más importante por lo que eres muy sensible a estos movimientos.

Este eclipse sucede en tus casas 5 del amor y romance y en la 11 de las amistades. Así que hay que tener mucho cuidado en este periodo con tu pareja y con tus amigos ya que es fácil caer en malos entendidos con ellos.

HORÓSCOPO 2022: CÁNCER EN JUNIO


Este es un mes muy intenso en cuestión de relaciones personales y en tu trabajo. La Luna está en este periodo en tu casa 7 de la pareja y las relaciones por lo que es un gran momento para conectar con otros y compartir tus proyectos y metas profesionales.

Por otra parte tienes a Júpiter y a Marte en tu casa 10 del reconocimiento profesional con mucha fuerza e intensidad. Este es un signo muy positivo para mejorar la situación laboral, ya sea buscando otro empleo o pidiendo a tu jefe un aumento de sueldo debido a tu esfuerzo.

Marte está muy fuerte y te ayuda, pero este planeta no regala nada por lo que hay que demostrar que tienes lo que se necesita para manejar más responsabilidad en el trabajo.

HORÓSCOPO 2022: CÁNCER EN JULIO


Julio es un mes que va a presentar retos en temas de tu hogar y familia ya que habrá buenas oportunidades de crecimiento laboral que te pueden hacer crecer mucho profesionalmente, pero que te pueden colocar en conflicto con tu pareja.

La tensión te lleva hacia mejorar tu trabajo por lo que es más fácil en este mes pedir perdón que pedir permiso.

Si no atiendes esta necesidad de mejorar en tu trabajo puedes sentir mucha frustracion y enojo hacia tu compañero de vida porque sentirás que te está deteniendo.

En temas de salud hay que cuidar un poco tu cuerpo ya que tanta fuerza te puede desgastar y bajar tus defensas, se te recomienda iniciar una actividad física que te permita liberar la tensión.

HORÓSCOPO 2022: CÁNCER EN AGOSTO


En este mes hay que prestar atención a tus emociones y respetarlas ya que la influencia de Saturno en este periodo te va a desconectar de tu sensibilidad usual.

Esto puede parecer bueno a primera impresión, pero no lo es ya que el perder la capacidad emocional te reduce mucho de tu capacidad para conectar con otros de manera empática.

El problema es que en este mes será más difícil hacerlo y puedes fácilmente caer en una depresión si no tomas precauciones.

Aunque no te sientas con ganas de interactuar con el mundo, esta es la solución para poder salir adelante. Hay que evitar el encerrarte y tratar de olvidarte de todo ya que esa actitud solo puede hacer peor el problema.

Cargando Video...
Cáncer, compatibilidades amorosas para el año 2022

HORÓSCOPO 2022: CÁNCER EN SEPTIEMBRE


Este es un periodo donde tus finanzas van a florecer con fuerza. Habrá numerosas oportunidades para mejorar tus ingresos y en general es un periodo bendecido por la abundancia.

Tu casa 9 de los viajes se activa también por lo que habrá oportunidad de salir a divertirte en una muy merecida vacación.

Por otra parte hay que atender las demandas emocionales de tu pareja quien está pasando por un periodo difícil por lo que hay que hacer un esfuerzo para que sus problemas no te lleven hacia abajo ya que tú quieres festejar y tu compañero está sin querer levantarse de la cama. Cuando estuviste mal hace un mes él o ella te apoyó por lo que ahora es tiempo de regresar el favor.

HORÓSCOPO 2022: CÁNCER EN OCTUBRE


Tus finanzas siguen muy bien en este mes así que aprovecha para ahorrar para cuando vengan peores momentos. Estos días hay que cuidar mucho tu comunicación ya que tu casa 3 que trata sobre esos temas está muy activa y la energía es de Marte.

Esto te da lo que se conoce como una 'lengua afilada' por lo que este periodo hay que tener cuidado en cómo respondes a los demás porque puedes sonar muy agresivo.

Las relaciones amorosas tienen mucho impulso pero hay que ser prudente en cómo expresas tu deseo por el riesgo de sonar demasiado fuerte y que estás presionando al otro a aceptar.

Hay que encontrar el balance correcto entre seducción sin llegar a la agresión. Sigue muy activa tu casa de los viajes por lo que puede haber que tomar uno inesperado.

HORÓSCOPO 2022: CÁNCER EN NOVIEMBRE


El tema a tratar en este mes es el eclipse de Luna del día 8 de noviembre el cual te afecta fuertemente en tu casa 7 de la pareja y relaciones.

La Luna está en conjunción con Urano por lo que la energía emocional es explosiva y con tendencia a querer terminar las cosas. Así que un rompimiento amoroso es posible en este periodo. Hay que cuidar no obsesionarnos con tener la razón en todo y si es necesario aceptar nuestros errores hacerlo.

En temas de trabajo, éste marcha bien aunque un poco lento debido al periodo de movimiento hacia atrás de Júpiter por lo que hay que tener paciencia y no desesperarnos porque las cosas no están saliendo como queremos.

HORÓSCOPO 2022: CÁNCER EN DICIEMBRE


Llegamos al final del año 2022 y continúa la tensión amorosa. Ahora le toca a la casa 5 del amor y romance ser la testigo de esto. Hay que cuidar mucho la relaciones personales cercanas como tus amigos ya que pueden meterte en dificultades con tu pareja si no tienes cuidado.

Quizás tú no quieres hacerlo, pero los amigos te llevan y te colocan en una situación comprometedora con tu pareja de la cual no va a ser fácil salir.

En temas de economía hay una mejora en tus ingresos lo que te permite tener las fiestas con tu familia en calma, sólo no desatiendas el tema de tu compañero de vida ya que es algo que no se puede ignorar esperando que mejore solo.


Recuerda también leer tu horóscopo diario.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CáncerHoróscopos

Más contenido de tu interés