null: nullpx
Escorpión

Horóscopo 2022: predicciones para Escorpión

Escorpión, lee tus predicciones del horóscopo 2022 mes a mes. ¿Qué esperar en amor, salud, dinero y más?
Publicado 30 Nov 2021 – 12:38 PM EST | Actualizado 4 Ene 2022 – 05:40 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Escorpión, lee a continuación tu horóscopo 2022. Te decimos tus predicciones generales de amor, salud, dinero, trabajo y más, mes a mes.

PARA LEER EL HORÓSCOPO 2022 DE OTROS SIGNOS:

HORÓSCOPO 2022: ESCORPIÓN EN ENERO


Inicias el año con mucha energía intelectual y con muchas ganas de enriquecer tus conocimientos ya que tu planeta regente Marte al ubicarse desde el signo de Sagitario te permitirá acceder de manera dinámica a conocimientos que van a mejorar especialmente tu relación que tienes con tu economía.

Sagitario es el signo de tu segunda casa, la casa de la economía. Esto va a permitirte un buen empleo de tu energía para generarte buena economía y tus proyectos personales tendrán posibilidades de ser financiados y consolidados.

Solo sé persistente en tu lucha por manifestar tus pasiones que tienes todo para lograrlo este mes.

HORÓSCOPO 2022: ESCORPIÓN EN FEBRERO


Vas a tener mucha actividad social e incluso es posible que vayas a iniciar alguna posible relación amorosa ya que Marte desde el 25 de enero cambió al signo de Capricornio en tu casa 3.

Esto impulsa muy fuertemente el trabajo social que has estado teniendo. Busca relacionarte con los demás desde el corazón y hazle caso fuertemente a tu intuición pues pueden haber personas que aparenten ser muy buenas y que no tengan las mejores intenciones contigo; que esto no te desanime pues puede haber oportunidades positivas para el amor.

HORÓSCOPO 2022: ESCORPIÓN EN MARZO


Este mes es muy benéfico para ti gracias a que Marte estará transitando por Capricornio al inicio de mes lo cual va a mantener el trabajo social que tenías el mes pasado pero el 21 de marzo el Sol entra a Aries lo cual exalta la energía de este planeta.

Por lo tanto te da un empuje muy poderoso que podrás activar en temas de creatividad y fecundidad de ideas y proyectos que mediante tu sabiduría interna e intuición nata podrás dirigir con éxito; pues hay muchas bendiciones este mes para ti y tus proyectos personales.

HORÓSCOPO 2022: ESCORPIÓN EN ABRIL


Vas a poder mantener la fuerza que el mes anterior te dio y al moverse tu regente Marte al signo de Acuario desde inicios de este mes vas a poder activar mucho tu ingenio, creatividad, originalidad y expresión para darle un toque diferente a tus actividades rutinarias.

Todo esto hasta que el 16 de abril pase al signo de Piscis y se activen en ti emociones muy internas que te harán ser muy reflexivo sobre lo que quieres y lo que buscas para ti este año.

Estás en busca de mejorar tu economía y tus proyectos personales y tienes a tu favor una energía interna imparable para poder hacerlo.

Loading
Cargando galería

HORÓSCOPO 2022: ESCORPIÓN EN MAYO


Vas a iniciar el mes muy reflexivo e intuitivo pues tu regente al conectar con Piscis te permitirá tener mucha actividad espiritual que de por sí es algo usual y fuerte en ti.

Sin embargo el 25 de mayo Marte cambia al signo de Aries lo cual va a darle un poder muy fuerte a este planeta y se reflejará en ti en procesos muy poderosos de transformación interna donde deberás trabajar mucho en ti mismo para mejorar ciertas ideas y conceptos que no te están dejando avanzar favorablemente.

Principalmente debes de mantener a raya tus instintos carnales y vulgares para poder utilizar esa fuerza energética en aquello que deseas manifestar ya sea mental, material o espiritualmente.

HORÓSCOPO 2022: ESCORPIÓN EN JUNIO


Este mes vas a tener a Marte, tu planeta regente desde el signo de Aries en lo que es tu casa 7, la casa de la pareja y las asociaciones la cual estará muy activa y sentirás un deseo muy fuerte de saciar tus necesidades instintivas.

Por lo que te viene muy bien hacer un gran alto y meditar profundamente en estas pasiones bajas para que puedas canalizarlas adecuadamente mediante el trabajo interno de tus cualidades que si logras aprovechar durante este mes podrás ver amplios resultados en festejos y celebraciones importantes donde podrás poner a prueba esas mejoras en ti mismo y posiblemente de ahí surjan oportunidades muy favorables para ti para encontrar una buena pareja para ti.

HORÓSCOPO 2022: ESCORPIÓN EN JULIO


Inicia el mes con mucha energía activa en temas de pareja, pero el 6 de julio Marte cambia de signo hacia Tauro, donde este planeta encuentra su detrimento que significa que la energía de este planeta se encuentra desfavorecida al estar en una casa donde no se siente bienvenido.

Por lo que los temas de casa 8 que son la transformación y sexualidad se verán muy fuertes y con pruebas algo duras para ti este mes.

Al igual que la energía del trabajo tendrá posibles cambios imprevistos que pueden sacarte de tu centro emocional por lo que debes de cuidar muy bien tu economía y ser prudente en tus gastos.

HORÓSCOPO 2022: ESCORPIÓN EN AGOSTO


Vas a continuar con algo de energía tensa a nivel interno y de transformaciones de tus cualidades y tus instintos vulgares ya que Marte sigue en Tauro y con ello el trabajo que debes realizar en ti, especialmente con tu cuerpo físico y el mejorar tu salud y condición.

Sin embargo hay posibilidades de iniciar nuevas aventuras a nivel académico ya que Marte cambia el 21 de agosto a Géminis conectándote con la energía de tu casa 9, los estudios superiores y la espiritualidad que podrán ir muy bien si hiciste el trabajo interno de controlar tu fuerza sexual pues será la base de las nuevas experiencias que te esperan desde lo intelectual hacia lo interno y espiritual.

Cargando Video...
Escorpión, compatibilidades amorosas para el año 2022

HORÓSCOPO 2022: ESCORPIÓN EN SEPTIEMBRE


Las cosas van a mejorar mucho este mes ya que aprenderás conocimientos que te ayudarán a sentirte y estar mucho mejor contigo mismo y con los demás.

Marte desde el signo de Géminis que representa tu casa 9, hace que tengas una intelectualidad a la altura de cualquier conocimiento que quieras emprender pero deberás ser fuerte y tenaz para no desistir en las pruebas que los estudios puedan demandarte.

Si esto lo manejas con estoicismo vas a poder disfrutar de muchos beneficios tanto económicos como emocionales de gran placer y alegría.

HORÓSCOPO 2022: ESCORPIÓN EN OCTUBRE


Este mes va a permitirte trabajar ampliamente la energía del mes anterior en aspectos de aprendizaje y evolución intelectual que estará siendo muy poderosa y activa en ti gracias a que Marte se ubica desde Géminis.

Van a haber también ciertas acciones que van a darte un equilibrio económico y un impulso interno de mejorar tus actividades económicas que crearán en ti un ajuste muy a tu favor de estos temas gracias a las buenas relaciones y comunicaciones que estás manteniendo.

Sin embargo, justo el 31 de octubre Marte entra en su etapa de retrogradación lo cual puede atrasar ciertos temas de aprendizaje o asuntos académicos.

HORÓSCOPO 2022: ESCORPIÓN EN NOVIEMBRE


Este mes va a ser algo tenso y duro para ti a nivel intelectual, académico y en temas espirituales ya que tu casa 9 se ve afectada fuertemente por Marte que se encuentra en su faceta retrógrada, que hace que la energía positiva de este planeta se vea anulada y se corrompa su energía hacia lo negativo.

Por lo que vas a estar algo ofuscado, irritable y sin una buena conexión interna con tu intuición y ser interno.

Debes de ser fuerte ante las angustias y el estrés que pueda generarse durante este mes al igual que cuidarte de personas que percibas negativas en tu vida y que quieran aprovecharse de ti.

También hay que cuidar mucho tu economía y trabajar duro, pues es algo que te proveerá buenos resultados a fin de mes.

HORÓSCOPO 2022: ESCORPIÓN EN DICIEMBRE


Este mes las cosas siguen muy iguales y tu estabilidad interna puede verse muy movida por las fechas y las fiestas; por lo que por favor no seas el que meta la mala onda en las festividades y mejor disfruta de lo positivo que vaya a suceder y deja un poco de lado los temas intelectuales y disfruta de los encuentros familiares y de amistades.

Solo controla tus emociones y no dejes que tus instintos te dominen pues podrían estas acciones llevarte a destinos nada afortunados en temas financieros; por lo que ser muy protector y cuidadoso de tu economía en estas fechas te viene como anillo al dedo.

Recuerda también leer tu horóscopo diario.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EscorpiónHoróscopos

Más contenido de tu interés