null: nullpx
Horóscopos

Horóscopo 2022: predicciones para Aries

Aries, lee tus predicciones de horóscopo 2022 mes a mes. ¿Qué esperar en amor, salud, dinero y más?
Publicado 4 Ene 2022 – 01:07 PM EST | Actualizado 4 Ene 2022 – 05:17 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aries, lee tu horóscopo 2022. Te decimos tus predicciones generales de amor, salud, dinero, trabajo y más, mes a mes.

PARA LEER EL HORÓSCOPO 2022 DE OTROS SIGNOS:

HORÓSCOPO 2022: ARIES EN ENERO


La energía al inicio del año estará bastante tranquila y llena de armonía pues al estar tu regente en el signo de Sagitario va a activar en ti las posibilidades de expansión en conocimientos, estudios o posibles emprendimientos de viajes.

Ten cuidado con tu economía pues podrías estar desfalcándote por las fechas de año nuevo y no necesariamente te puedes dar ese tipo de lujos o gastos.

Procura ser firme en tus metas y propósitos que te has puesto este año nuevo y lleva tu voluntad hacia la realización tangible de tus proyectos que este inicio de año podrás empezar a manifestar.

HORÓSCOPO 2022: ARIES EN FEBRERO


Tu planeta regente cambia de signo y se ubica ahora en Capricornio, lo cual te va a dar mucha fuerza para el trabajo y los emprendimientos que requieran de ti mucha energía y dedicación, pues se abren en tu camino nuevas oportunidades muy benéficas que van a darte mucha luz en tu camino.

Los cambios pueden florecer en tu vida ya que hay un Termino Egipcio astrológico el 24 de febrero que va a beneficiarte mucho en posibles viajes de negocios o de estudio.

No desesperes si las cosas parecen marchar lento, tú dedica tu energía al trabajo y la disciplina y más pronto que tarde verás los resultados de tu enfoque.

HORÓSCOPO 2022: ARIES EN MARZO


Los primeros días de este mes cambia tu planeta regente, Marte, al signo de Acuario y con ello el enfoque y la energía que vas a estar activando se verá principalmente dirigida hacia actividades de planificación y de creación creativa de proyectos.

Por si esto fuera poco el 21 entra el Sol a tu signo dignificando tu energía y dándote una vitalidad y poder de acción increíbles con el cual podrás ser muy fecundo, fértil y un gran creador de tu realidad.

Es posible que haya ciertas situaciones que vayan a cambiar el panorama que tenías planeado y tus ideas y proyectos tendrán que tomar una dirección nueva para que puedan ser efectivos tus esfuerzos.

HORÓSCOPO 2022: ARIES EN ABRIL


El inicio del mes va a ser bastante estable y tranquilo, sin embargo el 16 de este mes cambia Marte al signo de Piscis y con ello habrá fuertes cambios tanto materiales como emocionales que deberás manejar con mesura y detenimiento pues tus ideas e ideales podrían necesitar un ajuste.

Una vez hecho esto vas a poder disfrutar de tu vida emocional y sentimental al máximo incluso teniendo un sentido de conexión espiritual y con tu ser interno muy fuertes que te permitirán abrir tu mente positivamente a los cambios que este mes pueden venir a tu vida.

Loading
Cargando galería

HORÓSCOPO 2022: ARIES EN MAYO


Los primeros días de este mes van a ser una continuación bastante estable de las actividades que has estado realizando desde el mes pasado pero el 25 de mayo entra Marte a tu signo junto a la Luna y con ello tu fuerza y poder de acción se verán reforzados y puestos en marcha.

Debes hacerle mucho caso a lo que tu corazón e intuición tengan que decirte y a donde te dirija pues de esa manera lograrás encontrar un balance adecuado de tus actividades con lo que esperas de ellas.

Mantén la calma pues ciertas preocupaciones principalmente económicas pueden nacer en ti, pero no serán más que eso, preocupaciones que podrás solucionar con todo ese poder que tu planeta regente te ofrece desde tu signo.

HORÓSCOPO 2022: ARIES EN JUNIO


Este mes vas a poder aprovecharlo al máximo para poder seguir ejecutando esos planes y proyectos que has prospectado desde inicios de año y estarás teniendo todo el poder de Marte desde tu signo para darle un impulso activo, dinámico y lleno de valor para que esas ideas y deseos internos que deseas proyectar se vayan construyendo.

Todo esto va a darte frutos muy jugosos pues has estado utilizando tus herramientas a la perfección y has seguido tu voluntad hasta las últimas consecuencias y eso te va a llenar de satisfacción y plenitud; será un my buen mes para ti.

HORÓSCOPO 2022: ARIES EN JULIO


Marte sigue en tu signo y con ello la fuerza y poder de tu regente te estará ayudando a tener esa energía activa y de emprendimiento a tu disposición pero el 6 de este mes cambia al signo de Tauro donde este planeta crea el detrimento de Tauro; lo que significa que este planeta es nocivo para la energía de Tauro y que puede manifestarse en ti con fallas económicas o problemas en el trabajo.

Debes de ser muy prudente y precavido con tus inversiones y gastos pues podrías pasar por momentos de escasez si no preves esta situación.

HORÓSCOPO 2022: ARIES EN AGOSTO


Este mes vas a tener cierta lucha con tus actividades económicas pues al ser Tauro el signo de tu casa 2 donde tu planeta regente Marte se ubica y que crea en este signo un detrimento.

Habrá dificultades y conflictos a nivel económico que deberás sobrellevar de menos hasta el fin de mes que pasa Marte al signo de Géminis donde se mantiene estable para ti y te ayudará a que tus comunicaciones se activen y empieces a generar mejores ingresos financieros mediante la renovación de tus contactos y el enfoque de tus actividades económicas hacia públicos más jóvenes.

Cargando Video...
Aries, compatibilidades amorosas para el año 2022

HORÓSCOPO 2022: ARIES EN SEPTIEMBRE


Vas a estar con cierta estabilidad interna, emocional, mental y espiritual y vas a sentir muchas ganas de emprender ciertos proyectos nuevos donde tengas que emprender aventuras nuevas.

Quizás viajes de negocios o buscar nuevos emprendimientos lo cual te va a venir muy bien pues a nivel emotivo te sientes muy estable y conectado con tu ser interno lo cual te da mucha claridad de acción.

Además Marte desde Géminis va a seguir empujando tus comunicaciones de manera que vas a brillar a la hora de expresarte y la gente va a estar muy atenta a lo que tengas que decir.

HORÓSCOPO 2022: ARIES EN OCTUBRE


Todo este mes las cosas van a seguir bastante tranquilas y tus emprendimientos y proyectos van a poder alcanzar lugares y proporciones bastante buenas gracias a la energía que le has impregnado.

No obstante, ten cuidado ya que a final de mes Marte entra en retrogradación, lo cual va a proveer de poca energía positiva de parte de este planeta y serán las cualidades negativas como la violencia, agresividad, impaciencia, susceptibilidad o ser muy voluble lo que vaya a estar predominando por lo que debes tener mucha atención a este aspecto que afectará especialmente la manera en que te expresas al estar en Géminis aún tu regente.

HORÓSCOPO 2022: ARIES EN NOVIEMBRE


Las cosas a nivel expresivo y de comunicaciones no van a fluir del todo bien ya que Marte se ubica en tu casa 3 en su faceta de retrogradación, que es cuando el planeta transita por la parte más angosta de la elíptica que genera su órbita provocando deficiencia en la calidad de la energía que este planeta provee.

Por eso, te conviene enfocarte mucho en tus proyectos y tus actividades económicas más que en socializar o andar de amiguero, te vendrá bien hacer introspección mental interna sobre aquello que te agrada y lo que no tanto de ti como de tu entorno y vida.

HORÓSCOPO 2022: ARIES EN DICIEMBRE


Las cosas van a llegar a fin de año con cierta dificultad en las comunicaciones al tener a tu regente Marte desde el signo de Géminis en su faceta de retrogradación.

Por eso, cuida mucho lo que digas y si te reúnes en familia evita ser el que inicie los conflictos en las cenas ya que tienes a un guerrero por dentro con una mecha muy corta.

Hay también muchas ideas muy creativas que vas a estar gestando para el próximo año al cual le tienes mucha fé y vas a dar toda tu energía activa para que puedas alcanzar esas metas que han estado algo difíciles de lograr este año, pero que el que viene lograrás consumar con éxito.


Recuerda también leer tu horóscopo diario.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HoróscoposAries

Más contenido de tu interés