null: nullpx
Libra

Horóscopo 2022: predicciones para Libra

Libra, lee tus predicciones del horóscopo 2022 mes a mes. ¿Qué esperar en amor, salud, dinero y más?
Publicado 30 Nov 2021 – 12:45 PM EST | Actualizado 4 Ene 2022 – 05:33 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Libra, mira tu horóscopo 2022. Te decimos tus predicciones generales de amor, salud, dinero, trabajo y más, mes a mes.

PARA LEER EL HORÓSCOPO 2022 DE OTROS SIGNOS:

HORÓSCOPO 2022: LIBRA EN ENERO


Hay dificultades en este mes de inicio de año para ti. Puedes sentir que las cosas no funcionan como deben en este mes y vas a tener un lento arranque de año ya que tu planeta regente está moviéndose hacia atrás en tu casa 4 de la familia.

Así que habrá que atender algunos asuntos familiares donde habrá que lidiar con la necedad y terquedad de tus seres queridos.

Paciencia, Venus comienza a moverse hacia adelante a partir del 29 por lo que la mayoría de los asuntos se resuelven a final de mes.

Habrá oportunidades si sabes esperar y estar sobre todo atento a cambios en tu entorno que te puedan ofrecer alguna oportunidad.

HORÓSCOPO 2022: LIBRA EN FEBRERO


Durante este mes Venus estará en conjunción con Marte y los dos avanzarán lentamente por el signo de Capricornio como dos amantes que se reencuentran de nuevo.

Es un excelente periodo para encontrar tu pasión personal y redescubrir lo que te gusta hacer en la vida. Marte te aporta una pasión y ambición que pocas veces tienes por lo que es muy buen apoyo para buscar cumplir tus metas en este año.

Marte también rige tu casa 7 de la pareja por lo que estarás en un muy buen momento para conectar con tu compañero de vida.

Para fin de mes se completa el tránsito junto con una conjunción con Plutón y la Luna por lo que habrá una nueva oportunidad para mejorar tus condiciones de trabajo o encontrar un mejor empleo que te va a dar más satisfacción.

HORÓSCOPO 2022: LIBRA EN MARZO


En este mes Venus entra al signo de Acuario y activa tu casa 5 del amor y el romance por lo que será un periodo muy positivo para buscar esas metas en tu vida.

Si estás intentando tener un hijo es un muy buen momento para ello, si no es tu plan hay que tomar precauciones para evitar una sorpresa.

Para el día 29 de marzo Venus se une a Saturno por lo que es un periodo para reconectar con tus padres o adultos mayores con los que tienes una relación afectiva y recordarles cuánto los quieres.

HORÓSCOPO 2022: LIBRA EN ABRIL


En este periodo Venus estará navegando por el soñador signo de Piscis donde tiene mucha fuerza y dignidad.

El tema de este mes está muy enfocado en tu trabajo y en obtener consejos de personas que te quieren ayudar para que mejores tu situación laboral. Préstales atención ya que viene un mes más complicado adelante y te serviría prestar atención.

Para fin de abril Venus tiene una conjunción con el planeta Júpiter lo cual va a ser el evento más afortunado del año para ti.

Es un momento ideal para mejorar tus condiciones laborales y expresar lo que necesitas para que seas escuchado. Es un periodo de muchas oportunidades de crecimiento y te conviene escucharlas.

Loading
Cargando galería

HORÓSCOPO 2022: LIBRA EN MAYO


El mes comienza difícil ya que no hay mucha fuerza para tu planeta regente en las primeras dos semanas debido a que en Aries Venus se siente debilitada.

El impulso Ariano de forzar las cosas no va bien contigo y puedes sentirte muy presionado para que los demás te presten atención. Hay que tener paciencia y procurar enfocarte en lo que sabes hacer.

Para la segunda mitad de mayo tu regente entra en mejor posición y se abren muy buenas oportunidades para crecer y en la relación de pareja y buscar mejores oportunidades laborales.

HORÓSCOPO 2022: LIBRA EN JUNIO


Este es el mejor mes del año para ti y hay que sacarle el mayor provecho. Venus está en el signo de Tauro que también rige por lo que hay mucho impulso y crecimiento personal.

Venus es el regente universal del amor por lo que en este momento se te activan las relaciones de un modo positivo y es momento de salir de tu aislamiento y recibir los regalos que te quiere dar tu planeta regente.

Muy buen periodo para el amor y el romance, muy buen mes para crecer en tu relación de pareja ya que todo fluirá de buen modo con tu compañero.

En el trabajo también estás en un buen periodo en el que se activa tu carisma y puedes lograr mucho con la ayuda de tus compañeros.

HORÓSCOPO 2022: LIBRA EN JULIO


Venus al inicio del mes avanza sin pena ni gloria por el signo de Géminis por lo que puedes sentirte un poco solo en cuestiones de comunicación.

Es como si estuvieras solo contra el mundo en estos días ya que todo lo que dices es cuestionado por los demás. Hay que tener paciencia y mucha prudencia en lo que dices.

Para el día 19 la energía cambia de modo muy positivo ya que entra al signo de Cáncer donde tiene mucha más fuerza.

Se abren oportunidades laborales y probablemente tengas que viajar para alguna entrevista de trabajo, pero julio es de los mejores meses del año para ti.

HORÓSCOPO 2022: LIBRA EN AGOSTO


Tu regente natal Venus comienza el mes en el signo de Cáncer el cual es un lugar muy positivo para él. Esto activa temas de tu casa 10 del reconocimiento profesional por lo que es muy positivo para tu trabajo. Hay que ser firme en tus ideas y valiente ya que tendrás un sextil por Marte por el día 10.

Va a entrar al signo de Leo a partir del día 12 y esto activa fuertemente tus relaciones por lo que hay que prestar mucha atención a tu pareja y las relaciones con ella. Es un momento para conectar íntimamente con tu compañero de vida.

La naturaleza de fuego de este signo te pide que tomes riesgos por lo que vas a tomar la iniciativa buscando mejorar la relación. Esto es muy positivo y te dará excelentes resultados.

Para el fin de agosto Venus hace oposición a Saturno desde tu casa 5 del amor por lo que hay que ser prudente en las relaciones amorosas.

Cargando Video...
Libra, compatibilidades amorosas para el año 2022

HORÓSCOPO 2022: LIBRA EN SEPTIEMBRE


El día 6 Venus entra al signo de Virgo el cual corresponde a tu casa 12 del autosabotaje por lo que hay que tener mucha conciencia de lo que no estás reconociendo en tus necesidades por querer ayudar a otros.

Hay temas económicos que necesitas atender en este mes. Tanto en el trabajo como en tu casa donde es importante reconocer lo que es necesario para ayudar y lo que ya es exagerado porque tendrás que marcar un límite sano en este mes donde ayudes en lo que las personas realmente necesitan y no en lo que ellos creen que necesitan.

HORÓSCOPO 2022: LIBRA EN OCTUBRE


Este mes hay que cuidar mucho tu salud ya que aunque Venus tu regente entra a tu signo, este va a estar en combustión por el Sol y así seguirá mientras ambos avanzan por tu signo natal. Así que temas de fiebres e insolaciones debes de cuidarlos mucho.

Venus también rige tu casa 8 de las deudas por lo que en este periodo puedes pasar por ciertos apuros económicos en donde tomas de un lugar para pagar en otro.

Esto te puede mantener a flote por este mes, pero procura encontrar apoyo más estable pronto.

HORÓSCOPO 2022: LIBRA EN NOVIEMBRE


Poco a poco vas dejando las dificultades del mes pasado aunque todavía hay algunos retos en el camino ya que tienes una cuadratura con Saturno por la segunda semana del mes.

En este periodo puedes sentir mucha tristeza y el trabajo para ti será tomar fuerza y avanzar confiando en que las cosas mejorarán y lo harán ya que un poco después de eso tienes un trígono a Júpiter a mitad de mes en el que se renueva tu confianza en los demás.

Júpiter activa tu casa del trabajo por lo que puede haber una oportunidad laboral en puerta para este mes.

El día 17 de noviembre ingresa Venus al signo de Sagitario la cual es tu casa 3 de la comunicación por lo que será un periodo de muchos mensajes y de transmitir tus ideas.

HORÓSCOPO 2022: LIBRA EN DICIEMBRE


El tema para ti en este mes será recuperar el equilibrio en tus relaciones y vida. Para eso puedes aprovechar este mes en el que transita entre Sagitario y Capricornio encontrando el tan buscado balance en lo que haces.

Las relaciones son muy importantes en este periodo entre tú y tu pareja donde hay que reforzar el intercambio justo en la misma. Si no hay balance las cosas no van a poder durar.

Para fin del mes viene un viaje muy provechoso para visitar a personas queridas así que aprovecha la oportunidad de intercambiar experiencias con los seres que amas.


Recuerda también leer tu horóscopo diario.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopos

Más contenido de tu interés