null: nullpx
Horóscopos

Horóscopo 2022: predicciones para tu signo zodiacal

¿Qué pueden esperar de 2022 los signos zodiacales? Descubre tu horóscopo signo por signo
Publicado 4 Ene 2021 – 09:50 AM EST | Actualizado 4 Ene 2022 – 05:08 PM EST
Reacciona
Comparte

Cómo prepararte para recibir el año nuevo 2022

Loading
Cargando galería

Aquí encontrarás tu Horóscopo 2022 según tu signo, comenzando con un pequeño anticipo con predicciones zodiacales generales.

El año 2022 va a tener varios conflictos de una forma intensa dentro de nuestras vidas. Comienza con Júpiter en Piscis para después pasar a retrógrado en Aries y esto indica un cambio ya sea a mediados de año, aunque el balance, hasta cierto punto es positivo.

Es un año seis, que indica armonía, y tenemos al Tigre en el Horóscopo Chino y algunas influencias algo retrógradas al comenzar el año que pueden estar causando algún tipo de dificultades en el orden personal.

En general el 2022 presenta algún tipo de conflicto bélico hacia la zona del este de Asia con pretensiones de China sobre Taiwán que pudieran ocasionar algún tipo de situación de prebélica o preguerra aunque no llegue el agua al río, pero sí con situaciones similares.

Un problema que persistirá será el ataque cibernético o electrónico ya que ahora será cada vez más agudo y con la inminencia de más drones y demás sistemas de envío y recepción, vamos a tener dificultades a la hora de saber quién realmente se está comunicando con nosotros. Será importante tener mucho cuidado a la hora de escoger los websites puesto que los ataques cibernéticos a empresas y entidades serán mucho más frecuentes.

Una dificultad también que nos está pesando y que tiene relación con la incidencia también de Júpiter retrógrado y de Júpiter en Piscis que, aunque es un tránsito muy compasivo, también conlleva otras cuestiones asociadas a Ceres y también a Venus y Mercurio en sus etapas retrógradas que puede indicar un aumento del peligro potencial de otra nueva pandemia así que hay que estar muy preparados ya que en los primeros meses del año 2022 sabremos muy bien cómo va a perfilarse el año en ese sentido.

Y aunque en los primeros meses tendremos situaciones inflacionarias debido a la situación económica mundial, conforme vayan transcurriendo los meses habrá una recuperación que veremos a partir de la época de eclipses que comienza a tomar fuerza en el mes de mayo.

HORÓSCOPO 2022 PARA CADA SIGNO

La energía al inicio del año estará bastante tranquila y llena de armonía. Los cambios pueden florecer en tu vida. No desesperes si las cosas parecen marchar lento, tú dedica tu energía al trabajo y la disciplina.

Enero junto con octubre serán los meses del año más difíciles para ti. Venus estará en movimiento retrógrado hasta el 29 de este mes por lo que es un periodo para reflexionar en las cosas que haces y cómo buscas obtener resultados. Pero eso no será todo, ya que cada mes viene con un contexto diferente.

Lee tu horóscopo 2022 de Tauro aquí:


Vas a iniciar el año con mucha energía enfocada en el trabajo y en mejorar tus capacidades de generarte una buena economía.

Tú tienes todas las capacidades y conocimientos para transformar tu vida en aquello que quieres y hay un mes en particular donde te será más sencillo conseguir esta meta. Averígualo acá:


Enero es un mes en el que hay que enfocarse en las relaciones personales. Casi todos los planetas están en tu casa 7 durante este periodo por lo que el trabajo va a estar con las relaciones de pareja y de trabajo. Y de ahí en adelante, cada mes trae sus sorpresas particulares. ¿Quieres leerlas todas? Entra al link.


En cuestión laboral hay mucha exigencia por parte de figuras de autoridad como tu jefe o supervisor, afortunadamente la energía de Mercurio te va a ayudar a manejar la situación de buen modo. En cuestiones de amor, salud y más, también hay novedades mes a mes... Lee más de ellas en el artículo.


En 2022 estás con mucha energía dispuesta a emprender y progresar activamente en tus proyectos económicos al igual que con los propósitos de mejorar tu condición física y obtener un cuerpo mucho más trabajado. Pero eso no es todo, pues hay mucho más que ver en todos los aspectos de enero a diciembre:


Hay dificultades en este mes de inicio de año para ti, Libra. Puedes sentir que las cosas no funcionan como deben en este mes y vas a tener un lento arranque de año ya que tu planeta regente está moviéndose hacia atrás. Descubre qué viene en tu vida después, mes a mes:


Esto va a permitirte un buen empleo de tu energía para generarte buena economía y tus proyectos personales tendrán posibilidades de ser financiados y consolidados. Solo sé persistente en tu lucha por manifestar tus pasiones que tienes todo para lograrlo. ¿Y qué predicciones hay en cada aspecto? Descúbrelo en el artículo entero:


En cuestión económica Júpiter rige la abundancia por lo que al ser tu regente este año va a ser de crecimiento y de oportunidades, solo hay que cuidar compartir lo que generas para que llegue más. ¿Y en amor, salud y trabajo? Eso viene mes por mes en el enlace:


Inicias con toda la fuerza del Sol sobre tu signo que te va a ayudar a que puedas ir dando orden y estructura a lo que deseas que se haga y se construya en el año 2022. Será bastante interesante, y podrás conocer más al respecto sobre cada mes a continuación.

Conoce qué mes va a ser el más cargado y activo de todo el año; ya que tienes mucha actividad planetaria durante esas semanas, la más activa que tendrás en todo 2022. Tus predicciones zodiacales mes a mes, Acuario, las puedes leer en el enlace que te presentamos:


El romance estará muy intenso sobre todo en los primeros seis meses del año. Si no tienes planes de tener hijos en este periodo hay que ser prudente ya que durante todo el año la energía de fecundidad estará muy grande en tu caso por lo que hay que tomar precauciones. Así que si quieres niños o no, debes estar pendiente. Para adicional contenido zodiacal en salud, trabajo, dinero y más, entra aquí.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopos

Más contenido de tu interés